Buenos dias a todo el mundo del foro. Estoy intentando cuajar una idea, pero primero tengo que tener todo atado y pensado antes de embarcarme en ella que es la de montar una tienda de bicis. Para ello pido vuestra colaboracion, si alguien sabe lo bastante de mecanica,tanto de carretera como de montaña, que me mande un curriculum con todos sus datos y experiencia. y si se lleva a cabo la empresa alguien tendra un trabajillo que como estan las cosas hoy en dia es la loteria. Tengo pensado en ponerla entre Toledo y Talavera segun estudios que haga. MI correo es el siguiente jjdr1976@yahoo.es, un saludo.
Te deseo toda la suerte del mundo, trabajar en lo que realmente te gusta es todo un privilegio en esta vida. Desde Madrid te saluda un mecanico de bicis frustrado que en sus ratos entre salida y salida y brico y brico se gana la vida como consultor de tecnología. Ya nos contarás. Suerte amigo!!
nada mas que decirte que suerte! yo tengo la misma idea, pero daré un servicio que poca gente lo dá (por no decirte nadie) en malaga... solo se una tienda de barcelona que lo da... Saludos!
Muchísima suerte pero como está el mercado y el precio de las cosas aquí en España yo me lo pensaba dos veces.
por eso hay que ofrecer un servicio que no lo ofrezca nadie... no digo más nada que se me ve el plumero y me copian :qmeparto
gracias por vuestro apoyo, a ver que tal me sale todo, el tiempo lo dira, de todos modos comentarlo en el foro para ver si alguien me manda su curriculum. gracias y disfrutar de la bici como yo lo hago.
Hola a todos. Estoy dandole vueltas a montar un tienda de bicicletas tanto de montaña, como de carretera y complementos, lo tipico,me gustaria consejos sugerencias de todos vosotros, para poder mejorar respecto a lo que ya hay por todos los sitios, que os gustaria a vosotros que hubiese en una tienda. espero vuestra ayuda y sugerencias.
Muchissima suerte.. desgraciadamente estas demasiado lejos para un amigo que tengo.... Nota: Se siempre muy hablador con todo el mundo y tratales como si fuera cada dia el ultimo en que los vees. azme caso Y si salis hacer salidas con bici, como club, salid todo lo possible y hazte un foro que es muy facil... un saludo!
Hola, A mi me entata la idea de trabajar como mecanico en una tienda de bicis, ya que me gustan muchisimo las bicis.... pero no creo que ganaria más que en mi actual trabajo Bueno, como consejo! Tratar a cualquier visitante de la tienda con mucho interes! Suerte con la tienda!
gracias por vuestro apoyo en todo este lio. de todas formas siguo insistiendo en los curriculum de posibles mecanicos, de hecho solo me ha llegado uno, lo que no se es si nadie ve el mensaje, es ahi donde pido la ayuda de los compañeros del foro. si conoceis alguien que sepa lo suficiente de mecanica que se ponga en contacto conmigo...jjdr1976@yahoo.es. gracias por todo.
Suerte, espero que te vaya bien, los anteriores consejos están bien, pero yo te diria que seas agradable y atento pero no empalagoso, ten cuidado con todos los que te llegan rebotaos de otras tiendas ya que seran los primeros que acudiran ante la novedad hay que cribar un poco la clientela , el tiempo es oro, yo tengo la experiencia con un taller de motos , que no te tiemble el pulso si tienes que cobrar un trabajo a un "amigo" pero se justo , un saludo.
chuto lo que seria una caña es que tu tienda fuese acompañada por una pagina que pudiese competir en precios con las paginas europeas ( actionsport. de, bike component, bike discount....)eso seria la caña porque no tenemos ninguna que ni se les aproxime en precio . yo si una pagina de aqui tuviese precios similares tiraba por lo de aqui y me imagino que el resto de foreros igual , ya de dar el dinero a alguien que sea de aqui que ta la cosa mu malita ja ja ja