buenas, como vereis soy nuevo y me gustaria incorporarme al mundo bici , running, todo esto, el sabado empece a correr, y me gusto bastante, pero me gustaria que me dieseis algunos consejos, tengo unas zapatillas adecuadas, pero me gustaria que me dieses algunos tiempos, cuanto tengo que entrenar a la semana, y a cuantas pulsaciones tendria que ir , y algunos consejos que sabreis vosotros, que teneis que darme muchas gracias
esta perfectamente explicado,lee bien,y sin ofender nose porque siempre hay alguno que tira la gracia en cada post, mira dice asi-------------buenas, como vereis soy nuevo y me gustaria incorporarme al mundo bici , running, todo esto, el sabado empece a correr, y me gusto bastante,SE ESTA METIENDO EN EL MUNDO DEL DEPORTE LE GUSTA LA BICI EL RUNNING (que es correr) y todo eso es decir DEPORTE DEPORTE.Entendemos ahora? respecto al post jaumepeligro si quieres correr creo que es mas apropiado un post de atletismo si quieres 2 ruedas este es el ideal,y luego yo que tu buscaria en paginas de internet sobre atletas y veria entrenamientos etc etc. yo esque algo se pero no valla ser que te confunda y te lie que solo se de oidas por mi tio,que por cierto 5º campeon de españa