Lo dicho, arañe el piston de un amortiguador Fox RP, y tengo vendida la bici, pero quiero darla totalmente bien (se la quedo mi tendero), me gustaria montarle un piston nuevo o en buenas condiciones, por lo que si alguien tiene solo el piston, lo hablamos. Creo que la distancia entre ojos es de 190 mm, se lo preguntare a mi tendero porque la bici no la tengo en casa. Gracias.
Hola creo que va a ser complicado encontrar un embolo suelto por despiece y de tu medida, prueba a buscar por ebay algun amortiguador fox de tu medida que probablemente los embolos seran iguales, da igual el modelo o a distribuidor...
Gracias Cesar Mañana voy a ir a la tienda donde deje la Bici, para medir el amortiguador porque no se la medida creo que la Rush lo tiene en 190, si fuese de 165 pondria el de la trek nueva, y pillaria uno mejor para la nueva que espero este en la tienda. Ya te digo voy a gastar una pasta para vender la bici en buenas condiciones.
No te acabo de entender, que será de 200 la medida entre ojos?, de todos modos tienes que tener una cosa en cuenta que creo que quizas no has tomado en consideración, el embolo tiene dentro gas a presion que no se puede meter con las bombas tipicas de horquilla, solo en servicio tecnico.... Creo que te va a salir más economico un amortiguador nuevo..