hola, yo soy novato en el mundo de las dos rueda, en realidad no tengo ni bicicleta y por eso escribia para ver si alguien me podia aconsejar un poco. me an recomendado que al principio me compre una q este bien pero de segunda mano mi presupuesto seria entre 400 y 500 euros y no kisiera q me tomaran el pelo. muchas gracias
hola albert81; Me parece una idea acertada ampezar con un material de 400 ó 500 euros. Compra a ser posible de 2ª mano. Mira por este foro en la sección de ciclismo en ruta(compra-venta). También tienes por otros sitios de la red. Si ves algo me comentas
Hola Albert81, aparte del presupuesto mira tambien que es lo que vas a hacer con la bici o que es lo que te gusta hacer. Lo digo porque para empezar por 500 euros puedes comprar cosas decentes sin tener que comprar algo usado y una vez que empieces a salir vayas conociendo gente y veas que es lo que te gusta puedes comprar ya algo a tu gusto. Saludos
Hola Albert81, aparte del presupuesto mira tambien que es lo que vas a hacer con la bici o que es lo que te gusta hacer. Lo digo porque para empezar por 500 euros puedes comprar cosas decentes sin tener que comprar algo usado y una vez que empieces a salir vayas conociendo gente y veas que es lo que te gusta puedes comprar ya algo a tu gusto. Saludos
Hola! anda! otro como yo! Nada... paciencia... espero poder fardar de bici el mes que viene... si encuentras algo dime, que puede que me interese. Lo mismo haré yo. Un saludete.
Hola ... Para empezar y con ese presupuesto yo no miraría de 2ª mano ... para eso mas vale tener experiencia y que no te den gato por liebre. Tienes muchas opciones y con un material suficientemetne bueno si miras entre las rígidas, si miras algo de doble suspensión lo que encontrarás no es nada recomendable y si miras algo de carretera tendrás una máquina sencilla pero que no te fallará ya que es muy raro que una de carretera de algún problema (además del tráfico) de forma que lo primero que has de valorar es el uso que le vayas a dar y sobre eso pásate por varias tiendas, déjate recomendar y entre las opciones que te den y el trato recibido ... decide! Otro consejo importante es que uses siempre el casco y si haces salidas "largas" de más de 30 Km también un culotte con badana (realmente es recomendable siempre igual que el casco).