EStoy indecisode mirar mirar npo soy capazde decidirme espero que me ayudeis en 2 cosillas Horquillas: SID TEAM MAGURA DURIN 120 MARATON MANITOU R7 MRD ABSOLUTE CARBON 2010 Ruedas: Fun Works N-Light XCR Pro disc 1350g max bike 80 kg NoTubes ZTR Alpine Novatec ROT X-Light 1376g max bike 90 kg Fun Works S-Light disc NoTubes ZTR Podium MMX Sapim CX Ray 1230g max bike 77 kg Busco un poco de todo peso/fiabilidad/precio pero mas fiabilidad.:wall:wall Ante tod gracias.
De ruedas me quedo con las de los bujes Novatec y llantas Ztr Alpine. De horquillas, la Magura solo por tener 120 de recorrido la descartaría.
gracias ante todo Creo que loa fun work son novatec camuflados y los aros alex XCR Pro scamdium tienes ojales eso no le da mas fiabilidad a la llanta. La horquilla que mas me gusta R7 pero dicen que dan problemas. un saludo.
De horquilla yo te diría la SID TEAM y el tema de llantas hace poco puse un post donde hablaba de llantas como estas que pides tu otra opción que te doy sobre las ruedas, las que tengo yo bujes NOVATEC+ llanta FRM+ radios creo que son los DT SWISS esta por un precio mas o menos igual que estas que as puesto. Saludos