necesito un poquito de ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gerardepardie, Sep 6, 2009.

1. gerardepardie

gerardepardie Novato

hola soy nuevo en el foro,ante todo saludaros a todos, hace unos meses que nos ha picao el gusanillo a un amigo y a mi y estamos dando pedaladas mas o menos con asiduidad a la bici de montaña, la movida es que mi bici es un poco antigua, el modelo no se exactamente ave si me ayudais... se que es conor pro sp un modelo de 21 velocidades, la bicicleta realmente esta como nueva... pero me gustaria cambiarle la horquilla y ponerle una con suspension y quitarle los frenos antiguos y poner unos V-break, me podeis aconsejar de si podria ponerlo? mejor dejarla como esta? merece la pena? alguna orquilla calidad precio buena tampoco soy un profesional no me hace falta gastarme un pastizal...espero escribir el post en el sitio correcto, muchas gracias y espero vuestros comentarios

2. gerardepardie

gerardepardie Novato

por supuesto decirme que comprar y por donde estara way:p

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Bueno, lo suyo sería que pusieses unas fotos para ilustrarnos, de la zona de los frenos y de la pipa de la dirección, así como medir el tubo de la horquilla que lleva, para saber qué medida utiliza. Si la bici tiene tiempo, puede que lleve dirección de 1", y ahora el estandar es de 1" 1/8, de momento, hasta que todos los fabricantes decidan que es mejor la de 1"1/5.
    Con esos datos ya te podrán recomendar algo. Pero lo más importante son las fotos.

4. gerardepardie

gerardepardie Novato

ok tron muchas gracias. aver si las puedo subir prontito, gracias otra vez

5. caracocho

caracocho Miembro

Hola.
    No he visto la bici pero yo que tu la dejaria para pasear o para hacer los recados por la ciudad y si puedes, dependiendo de tu economia compraria algo un poco mas nuevo ya que por lo que dices lleva frenos cantilever que hace ya tiempo dejaron de usarse.
    El presupuesto que necesitarias para ponerla algo decente comprando una horquilla de gama media y poner frenos v te saldria por cerca de 300€, eso sin tocar nada mas.
    Si de verdad te gusta la bici y la vas a usar por unos 700€ ya tienes bicis bastante buenas.
    Un saludo y cualquier duda aqui estoy.

Share This Page