Buenas noches.... vaya dia que llevo.... tengo un renault megane del año 05 y es imposible encontrar un portabicis de porton trasero.... me veo llevando la barra de techo y no me inspira nada de confianza... sabeis si es posible ponerlo a ciencia cierta..... creo que no proque he preguntado en la misma casa renault y dicen que no pude llevarlo... pero en alguna pagina de internet dice que si es posible. tambien he estado en el norauto, en aurgi y nada... no quiero parecer tonto pero es que las barras de techo no me convence para nada. MUCHAS GRACIAS.
Ya veo que puedes poner mensajes :mrgreen: El portabicis de porton trasero, que yo sepa, vale para toooodos lo vehiculos, se trata de un enganche a base de unas correas y ganchos, por lo que en principio, vale para todos.
Miralo en Carrefour, yo tengo uno comprado ahi de portón trasero por unos 40 € que me va de maravilla, y es como te dice el otro forero, de correas, y luego lo pliegas y no ocupa nada de nada.
Yo tenia este montado en un 307 Thule ClipOn High 9106 http://www.thule.com/Thule/ProductDetailPage____44297.aspx Viene en la lista de coches a los que aplica un RENAULT Mégane, 5-dr Estate, 99-03 http://www.thule.com/upload/PDFs Fi... and Indoor/9106_ClipOn_High_Car_Rec_list.pdf Lo tengo en venta, veo que eres de Madrid, si te interesa podriamos quedar, lo pruebas y si te convence hablamos. Saludos,
Mira en esta web http://www.peruzzosrl.it Si te vale el modelo verona dimelo que en la tienda de mi barrio esta a 60€ Saludos.
muchas gracias a todos. ramonalba... de donde eres???? porque no se donde esta tu barrio exactamente....jajaja. estoy hecho un lio... porque pone que el modelo que me indicas habria que consultar si se puede poner . pero es que en la propia renault me han dicho que al megane del año 05 no se le puede poner ninguno de porton trasero... joeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!! quer lio...... que poco me fio de las barra de techo... UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS.::crybaby
Si te inspiran mas confianza los de porton compralos pero yo he utilizadom los de techo esos que tienes que quitarle la rueda delantera y bajo mi humilde opinion van de lujo
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...... lo seguire buscando.... la unica opcion que veo es comprar uno en algun sitio de los que si no estas conforme te devuelven el dinero... gracias.
Buenas tardes Perdona por no haberte contestado antes, cosas del trabajo. Yo vivo en montequinto (sevilla), aunque esta gente tienen tienda online, si miras mi firma podras acceder a su tienda. Yo no tengo nada que ver, solo que tengo en venta mi bici en su web. Saludos.
mira yo tengo uno desde hace un año y medio ,sencillo de montar con correas ,en el porton transero de mi coche.Lo he utilizado en varias ocasiones y montado en el dos bicicletas que he llevado a galicia ,toledo y cordoba ,viajes largos y sin ningun tipo de alteración ni contratiempo .tengo unos conocidos que tiene el mismo modelo que yo y les está dando el mismo buen resultado que ami.en este portabicis puedes llevar tres bicicletas pero yo no le pondria mas de dos lo he comprado en hipercor y ya sabes si no te vale lo devuelves
Hola yo tengo uno trasero que ya no uso, me he pasado al techo ya que llevo tres bicis, y en el trasero iban un poco justas, lo vendo por 25 euros puesto en casa, lo compre en norauto, hace un año mas o menos,
Creo q te he mandado un Mensaje Privado por q estoy interesado en el Portabicis. si no recibes nada hablamos por el post y qedamos para verloc3
Una vez mas gracias a todos....y perdonad por no contestaros antes.... creo que alguno de vosotros no me ha entendido... el problema que tengo es que en mi coche, un megane del año 05 .. el del culo raro, no puedo poner.NINGUN PORTABICIS TRASERO... me lo ha confirmado la propia renault y en los modelos de porton trasero que he visto, en la caja no pone que valga para mi coche... con lo cual ya he comprado las barras de techo y dos portabicis(modelo vertik 225) en el norauto los estuve montando y probando y bueno.... es un poco incomodo de poner las bicis arriba y el "brazo" que aprieta el cuadro me da la impresion de que no sujeta bastante... estoy acojonado por si me salen volando las bicis...pero bueno... esta tarde lo volvere a probar, pues salgo pa guadalajara este finde.... ya os contare.... gracias y un abrazo.
El porta bicis de techo el mejor es el que hay que quitar la rueda delantera es seguro y la bici no se mueve y solo tienes que meter la rueda delantera en el maletero. saludos