necesito un profesional - de paso si entras puedes ponerme verde

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Destro-1707, 15 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :razz:Hoy me levantado muy mosqueado :boxing

Dos días se ha tirado lloviendo en Valencia y si no llovia nublado o sea tiempo de depresión, me he tirado los dos días de perro total sin entrenar y con ataques de hambre... resultado 3 kg más. El sábado salí con la grupeta se trataba de ir tranquilos y no ***** a los abuelos, a mitad de camino nos cruzamos con cuatro ciclistas que nos acompañan hasta pie de puerto, dos kilometros antes del puerto un colega se pone a tirar como un loco :cabezazo, total se lia y subo el puerto a todo gas...

resultado pajarón del quince y encima pierdo a la grupeta en una rotonda y me toca volver solo para casa y apajarado.. con un pajarón del 15 en el primer pueblo ni lo pensé me subí al tren y para kelo. Domingo cumpleaños con tarta... y por la tarde/noche mi vieja me llama para darme un trozo de jamón ibérico... total hace 2 meses que no cato el pan, me puse lindo de pan, tomate y jamon, me acoste con un panzón que ni te cuento, ayer dia en blanco, el resultado lo dicho 3 kg más, como consecuencia estoy harto/hasta los huevos:cabezazo entrenar, entrenar , entrenar y a la mínima 3 kilazos ****!!:angry

total necesito ayuda urgente:

Busco un medico o un consejero que me haga perder 5 kg hasta finales de año, es decir el dia 1 de enero 2012 quiero pesar 5 kg menos , que sea de la zona de Valencia y que me aseguré la perdida de peso

por favor si conocéis un fiera de la nutrición hacérmelo saber gracias

Última edición: 22 Dic 2011
  2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo te ayudo.
    Enviame lo que te haya sobrado del jamon y veras que tienes algo ganado.

3. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no sobro ni un trozo. Ese es uno de mis problemas que me asiento y hasta que no se acaba no paro, me suele pasar con las galletas, el jamón y los pistachos, no los quiero ni ver!! jejeje

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    si tienes un amigo ****** que te encierre unos 10 dias en un camarote con suficiente agua y quedaras fino fino

5. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Azkoitia y sus fiestas de Agosto con su conciertos guapos jejeje!!

Kantxe **** el metodo me recuerda a la peña yonki para quitarse el mono.. tampoco es eso, te quedas fino pero no puedes entrenar y bajas la forma, no me sirve :)

p.d que pueblo más bonito Azkoitia en el corazón de Euskal Herria

recuerdos a los bueyes de mi parte bat agur!

6. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    tienes que tener mucho autocontrol, sino estas perdido, porque perder 3 kgrs. te puede llevar tres meses, como bien sabes y si pierdes un dia el control, los tres meses de autocontrol no te serviran de nada.

asi que aunque tengas el mejor nutricionista del mundo, si tu fallas, no hay solucion.

saludos y perseverancia, campeon.

p.d. y es muy pero muy facil fallar, porque cualquier dia lo tenemos por un motivo u otro tonto y ya sabes que pasa ese dia.

7. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardo, es eso lo que deprime... que sé que ahora necesito tres meses para perder los 3 kg de nuevo, pero es inevitable... te tiras 6 meses controlándote y llega un día y caes por la misma presión a la que tu mismo te has sometido durante ese tiempo y te pegas el atracón, luego te pesas en la bascula te entra la depre...

gracias bernardo27

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    3 kg en dos días?A ver si la sal del Jamón te ayudó a retener más líquidos de los debidos...

9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    dos consejos:
    1) desayunar bien, a media mañana ponerte fino de comer fruta
    2) a la hora de la merienda, si te entra hambre... metete una hora de rodillo
    3) si a cualquier hora, estas en casa y te entra hambre.. metete 20min de rodillo, veras como el cuerpo aprende a no pedirte comida :p

10. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Destro, yo creo que lo que te ha pasado no es mas que una retencion de liquidos provocada por cualquier motivo, hay cientos...
    Tambien posiblemente no hayas hecho una visita al señor Roca (el vater jejejeje) antes de pesarse y puede influir en el peso.
    Otra posible causa es que la ultima vez que te pesaste estabas en un buen momento y hayas cogido progresivamente (y no de golpe) y lo hayas acentuado con los motivos anteriores. Mi consejo es que no te obsesiones con el peso, pues te puede llevar a quebraderos de cabeza y bajadas de autoestima que provocan una caida en picado del rendimiento.
    Otro consejo que te doy es que durante la semana te cuides de forma habitual prestando atencion a la alimentacion y sin exagerar (ni aumentar por este motivo) los entrenes y que el lunes que viene te vuelvas a pesar, veras como el resultado vuelve a ser "normal".
    Un saludo

11. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    destro me acuerdo que no hace mucho me dijiste lo del efecto yo-yo porque yo perdi 40 kilos y que me acordaria de ti y algo mas de colgar la bicicleta,no me acuerdo muy bien,te comento porque ami me gusta intentar ayudar a la gente aunque mis conocimientos son muy pocos,yo me tire 10 dias de paron antes de la base y encima perdi 300 gramos,te digo lo que yo como mas o menos variando los alimentos.

desayuno:
    un vaso de zumo
    250 cc leche desnatada 60 gramos de corn flakes
    60 gramos de pan integral en tostadas con queso fresco o mantequilla
    cafe solo con una cucharada de fructosa
    media mañana:
    yogur desnatado
    1 o 2 piezas de fruta
    comida:
    ensalada
    200 gr de pasta o legumbres el peso es en crudo
    150 gr de pescado o carne pollo o pavo
    70 gr pan integral
    1 pieza de fruta

merienda:
    yogur desnatado
    1 pieza de fruta
    30 gr de frutos secos
    cena:
    1 ensalada
    verdura hervida o 2 patatas hervidas o sopa
    150 gr de pescado o tortilla de 2 huevos
    60 gr de pan integral
    1 pieza de fruta o yogur desnatado

te puedo decir que yo antes comia un poco menos en el desayuno y comida y lo compensaba a media mañana y en la merienda y estaba todo el dia con unos ataques de ansiedad increibles,desde que hago esa dieta ando el doble,llevo mucha mas gasolina,no se ni que son las pajaras porque nunca las e tenido y lo mejor es que sigo dejando peso,suele caer entre 1 o 1,5 kg al mes y me hincho a comer,lo que tu tienes es retencion de liquidos en 3 o 4 dias volveras a tu peso normal,haz un entreno en ayunas entre 3 y 4 horas 60%65 y veras como vuelves a tu peso,yo me e pegao atracones en bodas y nunca me e pesado despues,tan solo e cogido al otro dia e salido en ayunas y almedio dia no e comido pasta y todo a vuelto a la normalidad,espero haberte ayudado y que en 3 o 4 dias vuelvas a tu peso,no se cuanto peso te sobra pero yo mido 1,73 cm y pesaba 109 kg y ahora estoy en 69 y sigo bajando,un saludo valla toston que me e marcao.

Última edición: 15 Nov 2011
  12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ker kong desayuno normalmente bastante y sigo teniendo hambre por la tarde a las dos horas de comer, normalmente las "crisis" las tengo por las tardes, si hago lo que comentas acabo reventado y me despierto por la noche con hambre..
    y no es broma
    por eso lo digo no tengo solución necesitooooo ayuda :)

13. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que sea retención pero por experiencia sé que me va a costar perder lo retenido :). Roca lo visito normalmente todas las mañanas despues del café. me cuido un montón pero a la minima gano peso soy un gordo, es cierto no hay que obsesionarse, yo mismo daria ese consejo, pero en mis carnes no puedo seguirlo.

14. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo tomes a mal lo que te dije es lo que comentan los que entienden de esto, me da la sensación que no te ha sentado bien porque ya me lo has recordado en otra ocasión . Mi intención fue explicarte lo que sé y lo que sé es que según dicen los expertos perder 40 kg en un mes (creo que dijistes un mes, no me acuerdo) no es bueno y se puede aumentar el doble, porque por decirlo de una manera entendible acostumbras al cuerpo a las carencias y guardar para cuando no hay, de esta manera acabas convirtiendo en grasa lo que comes con el consiguiente efecto yo-yo, además lo adobaste con que en tu primer año hiciste 22000 km razones de más para decirte que no ibas por buen camino.

Yo te hablo por experiencia... si no asimilas lo que haces acabas colgando la bici y sin el ejercicio vuelves al estado en el que estabas o puede que ganes más peso del que tenias previamente, por eso te lo dije. Yo mido 1'76 cm y peso 69kg y me resulta bastante dificil perder kilos, sin embargo me clavo en 75 kg como mucho y de ahí no paso, pero justamente lo que deseo es clavarme en 65 no en 75 :). No creo que sea el unico por aqui, he estado en nutricionistas, he seguido dietas muy parecidas a la que comentas y te digo que al final el cuerpo se acostumbra a las dietas y dejas de perder , por lo menos mi cuerpo aunque cada uno es un mundo.

ya he hecho muchos entrenamientos ayunando y comiendo, gracias por tus consejos.

p.d por cierto, a mi tambien me gusta ayudar a la gente, pero a la buena gente no a los desagradecidos y ya verás como por aquí hay más de uno y acabaras aburrido de ayudar, aunque tambien hay gente agradecida y buena

gracias por los consejos

15. javierto contador

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento y te pido perdon pero esque la verdad no me sento muy bien lo que me dijiste,y por cierto no perdi 40 kilos en un mes sino en unos 15 meses que es lo que llevo encima de la bici,un saludo.

16. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 15 meses... no lo dijiste así o no recuerdo yo así, si no lo entendí bien te pido disculpas. no entiendo lo que no te sentó bien, en el caso que yo no lo entendiera bien , no dije ninguna mentira perder 40 kg en poco tiempo es una barbaridad y hacer 22000 km el primer año otra y más si ya pasas los 30 años es otra, podías haberme enviado un MP y lo aclaramos que para eso esta el privado, por aquí es para hablar de temas de entrenamiento, para asuntos personales ya esta la mensajeria privada.

Aquí i( y no lo digo por ti, ehh ) la gente lo entiende al revés por eso lo digo, por privado te hablan de entrenamiento y luego el mismo tio que te está mareando y preguntando por privado por temas de entrenamiento acaba desapareciendo sin darte las gracias siquiera y si es menester poniéndote verde en publico.

un saludo

Por cierto , alguien conoce un nutricionista, guru y que sea serio que me pueda prometer perder 5 kg en un mes y medio que sea de Valencia plisss

17. javierto contador

Me Gusta recibidos:
    1
    ok todo aclarado,un saludo.

18. Jesual

Jesual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo primero q necesitas es fuerza de voluntad (mucha) y saber lo que no debes comer y no comerlo, al principio te costará pero podrás ver resultados a corto plazo. Solo tú puedes hacerlo, ni dietista ni ná. Porque si no pones de tu parte no hay ná que hacer por muy bueno q sea el dietista. Un saludo

19. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Destro no necesitas un nutricionista, sabes de sobra que comer y que no, simplemente te falta lo que a muchos y es esa fuerza de voluntad. Algunos se dan atracones puntuales como en tu caso, y otros como en el mio, nos gustaria quitarnos el pequeño vicio diario para seguir afinando mas rapido.

20. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien soy de los que los atracones los evita facilmente... pero los pequeños vicios diarios como la pastillita de chocolate con el cafe despues de comer le resulta dificil de suprimir... pero hace 4 dias que la he eliminado jejejeje a ver cuanto aguanto
    Saludos.
    Pd: animo destro, con autocontrol se puede conseguir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página