Hola foreros: Me gustaría pedir ayuda sobre un tema relacionado con mi trabajo y con las bicis y las rutas. Tenemos que diseñar una ruta para recorrer a pie o en bici (indicaremos las zonas ciclables y accesibles para discapacitados). Ahora estamos en una fase previa y tenemos que situar en un mapa con mucho detalle dónde están los lugares por los que pasará la ruta (ríos, picos, miradores, merenderos, monumentos, etc):joystick ¿Sabeis donde conseguir estos mapas? He conseguido mapas 1:5000 con un nivel de detalle acojonante en SITGA (un servicio dependiente de la Xunta de Galicia) pero me vienen en muchos archivos independientes que hay recortar, pegar, etc... no es algo presentable, es muy cutre y trabajoso. ¿Alguien sabe si hay programas o sistemas para pegar o unirlos?:wall ¿Cuales es el mejor recurso para conseguir mapas con mucho de detalle con senderos, ríos, etc? Por cierto: la zona es la Comarca Ulla-Umia, al norte de la Provincia de Pontevedra, Galicia, España, Europa... Muchiiiiisimas gracias. Cuando vayamos avanzando os pasaremos tracks y todo por si quereis haceros la rutilla.
Yo tengo por ahi vectoriales de galicia. Creo recordar que eran 1:5000. Al ser vectoriales los podrias manejar con autocad, microstation y similares. Si me dices el numero de las hojas que necesitas miro si los tengo.