Yo siempre he salido con bici de mtb y me quiero comprar una de carretera pero no abandonar la de montaña, entonces no se como podre combinar las dos bicis porque la de montaña me tira mucho y no querría abandonarla entonces esto me echa un poco para atras a la hora de comprar la de carretera que tambien me apetece muchísimo.Suelo salir unos 5 días con la de mtb
podras combinar las 2 sin problemas,muchos lo hacemos ,animate y a por la flaca,y ojo que engancha y mucho.
Las 2 bicis se pueden compaginar perfectamente,puedes hacer mas mtb durante el invierno e ir pasandote a la carretera a medida que mejore el tiempo,o hacer dias alternos con una y otra,yo estoy como tu pero al reves,al final practicamente solo hago carretera por que me gusta mas y es la que siempre he practicado.
Hola, Pues yo solo te puedo decir que estaba como tu, me tira mucho la mtb, pero la carretera tambien, y me he decidido a comprarme una Giant defy para empezar en la carretera, de hecho estoy esperando que me llamen para ir a buscarla, !!!creo que esta sonando el teléfono!!!! me voy.......... PD: seguro que no te arrepientes si te gusta.
pues yo de noviembre a febrero suelo coger mas la de montaña pero sin dejar de coger la flaca y de febrero a noviembre la flaca
Yo es que no le veo el problema a estas decisiones que planteáis. De hecho las planteáis casi casi como que hay que dejar una para empezar la otra. Personalmente creo que el hecho de ir en bici de dos modos distintos te puede satisfacer mucho más que uno solo. Ampliar horizontes siempre es un punto. Yo hay días que quiero ir a hacer una ruta de asfalto y otros que me apetece hacer el cabra por la montaña. No me planteo nada más que lo que me pide el cuerpo ese día.
Yo en otoño e invierno ando en mtb y de ultimos de marzo a mediados de octubre con la de carretera, así hacemos en mi grupeta, ya estoy deseando que en 2 fines de semana cojo la Yetiiiii:saltarin:saltarin
+1 La de carretera te puede servir para coger fondo para la MTB. Eso te puede servir como referencia a la hora de coger una u otra.
¡Qué ganas le tengo a correr en CX junto a mis compañeros del Mariscos!. Y más compitiendo desde junior en mtb... Nos quedaremos con las ganas ya que como me presente en casa con otra bici me cuelgan de las pelotas. Los que corráis que os lo paséis bien y a mis compis a por ellos...ohé...:cunaoo
Yo tengo también ambas bicis, y no tengo ningún problema en compaginarlas, aunque salgo mucho más con la flaca. A ti supongo que te pasara lo contrario, saldrás mas con la gorda...
Si te apetece y te lo puedes permitir en estos momentos, por que no hacerlo. Yo salgo con la de carretera, en temporada algun dia salgo con la mtb para desconectar de las precauciones que tienes que tomar al ir en carretera. En este tiempo empiezo a cojer mas la mtb, incluso hay semanas que la otra ni la toco.
Yo también vengo de la btt y de momento e empezado a coger la flaca los fines de semana para quitar el miedo a la carretera.
Yo desde Febrero hasta finales de Septiembre ando en la de carretera y luego cojo la de monte, hago algunas marchas y descanso para empezar otra vez.
con 5 dias a la semana te lo puedes combinar sin problemas. la flaca te servira para coger fondo y la de montaña para mejorar la tecnica
yo también estoy ahorrando para una flaca, yo usaría la flaca para hacer fondo en el invierno y la mtb para disfrutar del verano