necesito una ayuda con un amortiguador

Discussion in 'General' started by toy 4, Feb 22, 2011.

1. toy 4

toy 4 Miembro

hola a todos necesito ayuda tengo una kona coiler y quiero meterle un amortiguador fox 5.0 air tiene 200 entre ojos el que tengo colocado y queria saber si le puedo meter uno de 216, a ver si me podeis ayudar un saludo

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Por poder si te pones cabezon seguro que se lo metes, pero no vas a obtener más recorrido si es lo que pretendes. El recorrido no lo da el amortiguador, lo da el tamaño de las bieletas de la suspensión

3. toy 4

toy 4 Miembro

gracias yuyus pero el recorrido no me importa lo que pasa es que lo tiene un amigo a vender y si me vale le compro ese si no pues tendre que esperar

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Lo que vas a hacer si metes ese amortiguador (y cabe) es levantar la parte de delante de la bieleta, por lo que va a cambiar la geometría, verticalizando el ángulo de dirección y levantando el pedalier. Consecuencia: menos estabilidad bajando. Además, el recorrido depende de la carrera del amortiguador (lo que se comprime), si es menor que la carrera del que tienes vas a preder recorrido, y si es mayor tendrás más recorrido, pero puede que la bieleta toque con el tubo del sillín o cosas así. Yo no lo pillaría.

Un saludo.

Share This Page