hola a todos necesito ayuda tengo una kona coiler y quiero meterle un amortiguador fox 5.0 air tiene 200 entre ojos el que tengo colocado y queria saber si le puedo meter uno de 216, a ver si me podeis ayudar un saludo
Por poder si te pones cabezon seguro que se lo metes, pero no vas a obtener más recorrido si es lo que pretendes. El recorrido no lo da el amortiguador, lo da el tamaño de las bieletas de la suspensión
gracias yuyus pero el recorrido no me importa lo que pasa es que lo tiene un amigo a vender y si me vale le compro ese si no pues tendre que esperar
Lo que vas a hacer si metes ese amortiguador (y cabe) es levantar la parte de delante de la bieleta, por lo que va a cambiar la geometría, verticalizando el ángulo de dirección y levantando el pedalier. Consecuencia: menos estabilidad bajando. Además, el recorrido depende de la carrera del amortiguador (lo que se comprime), si es menor que la carrera del que tienes vas a preder recorrido, y si es mayor tendrás más recorrido, pero puede que la bieleta toque con el tubo del sillín o cosas así. Yo no lo pillaría. Un saludo.