hola , estoy en duda con las giant. * Me venden una giant xtc advanced 3 de carbono, con cambio trasero xt , desviador slx, bielas slx, frenos elixir 5, horquilla fox 32 f- rl-10 t100, manetas de cambios slx y llantas mavic crossride. en un precio de: 1800. * Y la otra es una giant xtc advanced 2 de carbono, con todo en xt, frenos,bielas,manetas,llantas etc... todo los componentes en xt. en un precio de 2200. cual veis mejor?? gracias
hombre, eso casi que no se pregunta, si puedes hacer el esfuerzo quedate con la que viene montada con xt, la que viene con slx no está nada mal . saludos
Supongo que nos dices: esta:http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.3/6224/41107/ y esta:http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.2/6224/41106/ Teniendo en cuenta que el cuadro y la horquilla son iguales, y "segun el fabricante" una pesa 10,1kg. y la otra, advanced 3 unos 10,4kg.depende del uso que quieras darla. Evidentemente el grupo xt en cuanto a precio/rendimiento es de lo mas equilibrado. El precio, creo que esta justificado esos 400€ de la advanced 2. Por cierto, yo uso sram.
ola angosto yo estoi en el mismo caso q tu me a pasado lo mismo sabes,,,yo acabo de adquirir la la giant advanced 3...xq la 2 se me iba de precio...pero le e cambiado todo los accesorios a XT poniendo diferencia q no es muxo la verdad,,habla con el tendero q te atenddio y dirle cuanto es la diferencia de los accesorios y seguroq t los cambia...lo unico q no e podio cambiar a sido los frenos q me an dixo q no pero q los avid son muy buenos tambien ehhh,,,le e canbiado bielas,desviador y pulsadores xt..y me e comprado la la advanced 3 montada en xt entera creo q es wuena combinacion,,la estoi esperando q me llega esta semana y tengo unas ganas lokas de tenerla y acer mis trialeras,,,espero aberme comprado una buena maquina despues de mirar muxo
si, la verdad que no es mala idea lo de cambiarle todos los componentes, muxs gracias ... a esa bici lo unico que le faltan son las llantas ,avic crossmax slr y ya lo parte....
jaja sisi las mavic crossmax slr claro q si ya keda espectacular..pero esas llantas valen ya un ojo de la cara pero le da un aspecto bestial..yo la estoi esperando ya la bici esta semana ya cuando me llegue pondre foto para q la veais,,espero q sea un pepino..jaja,,