Hola chatos....necesito urgentemente una bici de dirt/street, ave si me pasais algunas que no sean mu caras como maximo 300 pavos. gracias :lol:
buf por 300 euros como no sea de 2mano...las que mas se arriman a ese precio son conor enemy 360 euros,las mas baratillas sobre los 400 pues la orbea pellejo,conmencal maxmax,dmr drone,y algunas mas por hay.pero por 300 eur no se como no te hagan una rebaja o algo.
gracias tio!!! si te mola el rock mira esto, es mi banda. STILLNES Primera demo finalizada!! on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads necesito una bici qe sea de segundamano porqe para una nueva no me llega el cash, espero qe me vendais algo. quiero una bici yaaa!!!!!
conor enemy acera disc 370 euros y va cremaa seria mejor que ahorres un poko maas y cojerte alguna que valga la pena de segunda manos buena y por ese precio va a star mas petada que otra cosa..
cuanto tiempo tiene la bici? de qe consta? no puedo gastarme tanta pasta pese a la situacion qe tenemos (**** crisis!!). vivo en guadalajara,espero qe vivas un poco cerca pa ir a por ella en coche si no ya veremos. gracias. bye*
si yo no la tengoo en ventaa te dceiia que la compraras jaja yo tambien ahorre y fuee lo mejor que encontree
yo vendo mi scott yz0 450€, este es el enlace http://www.foromtb.com/f99/scott-yz-0-2007-450-a-452851.html