Necesito una bici nueva - Sugerencias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luismi1986, 17 Jun 2009.

1. Luismi1986

Luismi1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

En primer lugar me presento ya que es mi primer hilo, mi nombre es Luismi, vivo en Elda (Alicante) y tengo 23 años. Llevo saliendo en bicicleta unos cuantos años, aunque éstos últimos no he podido casi cogerla por motivos personales. El caso es que hace unos meses he retomado de nuevo las salidas, y creo que ya va siendo hora de cambiar la bici. Ahora mismo tengo una mtb rígida, cuadro de acero, 3 platos y 7 coronas. A la pobrecita la he metido por sendas, pedregales, y pantanos... Creo que ya se va mereciendo una jubilación.

Las distancias que suelo hacer no son demasiado largas, digamos que unos 25 km. máximo, y cojo la bici como mucho 2 veces a la semana. Mi prespuesto es de unos 350 euros, y por ese precio he visto algunas, como la Orbea Tuareg 09, Dakar, Rockrider 5.2 de Decathlon y cerca de mi casa en una tienda, la Specialized hard rock. El problema es que las Orbea y la rockrider me tengo que desplazar para verlas y comprarlas, por lo que en caso de que haya algún problema tendré que estar con la bici cargada en el coche y haciendo kms. En mi localidad venden sobre todo Specialized, que se me disparan un poquito...

Bueno, ¿me podéis dar alguna sugerencia?

Gracias y un saludo a todos.

2. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez lo que te gastas de mas en una spezialized luego te lo ahorras en gasolina y horas de ir a la tienda, piensalo asi.

ami esto de que en las tiendas no sean multi-marca me fastidia un poco si, cada tienda tiene sus marcas y de hay no las saques, peroooooooooo.........jejeje......en teoria si quisieras una bici te la tendrian que vender, ami me paso, me compre una marca X en una tienda que solo vendian otras dos, y asi, como se la compras a ellos, la puedes traer a arreglar.
    specialized es muuuuy buena marca, yo hace poco estuve a punto de comprar una, estava entre scott,specialized o orbea oiz, y la specialized tiene la M5 que tiene slooping "tipo" kona y la verdad que es una gozada de cuadro...si puedes....y llegas no te lo pienses, sino, siempre puedes esperar a que salgan las novedades 2010 y cojer una 2008 !! mas barata o 2009, o comprar de 2 mano que la gente a veces ya sabes que por capricho se las cambia.

bueno, tu decides.
    saludos.

Compartir esta página