Hola a todos, pues mirad necesito una bici ya que me hago diariamente 13km diarios y con la bici que tengo ya no me llega. Me gustaría una bici con frenos de disco, con horquilla suspensible y tal.. He estado mirando por wallapop, milanuncios porque hay veces que venden casi nuevas y baratas encima, mi presupuesto no es mucho pero creo que por ese tope puedo conseguir algo decente. He estado mirando "MOMA BIKES" todo el mundo dice que son bicis malas y tal, yo a simple vista las veo muy bien y las piezas buenas que digamos, la mayoría dicen que son malas pero a mi no me convence. Me gusta bastante esta, y ya es por el precio que tiene https://www.amazon.es/Moma-Biciclet...3?ie=UTF8&qid=1465421283&sr=8-3&keywords=moma
Date cuenta que los frenos de la moma que as puesto son de disco pero no son hidraulicos, son mecanicos osea de cable, si puedes encontrar una bici con los frenos hidraulicos mucho mejor
Yo solo se que hay un consenso general que las Moma ni en pintura, nunca he visto una. También de segunda zarpa puedes buscar una RR520 de 26".
Con ese presupuesto puedes buscar de segunda mano,seguro que encuentras alguna 26" con componentes muy superiores a la Moma(yo todo lo que he oido de esa marca son problemas). 1 saludo
Las Moma tienen componentes de bajisima calidad. Estarás todo el dia en el taller. Con ese presupuesto al deca. De segunda mano te puede pasar lo mismo que con la moma. Pensaba vender una bici bien equipada que tengo. Pero está tan trillada que me la he quedado. No quiero putear a nadie que empieza. Otros las venden. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Por ese presupuesto al segunda mano, hay bicis tipo Deca, corte inglés etc que se venden por ese precio, ahora si no te fias pues que te acompañe algún conocido que controle un poco, .
Unos frenos hidráulicos de gama baja de segunda mano los puedes encontrar por unos 40-45€ y son plug&play siempre que la medida de los latiguillos sea suficiente y frenan genial. yo te recomendaría unos shimano, muchas bicis de gama media-alta vienen de fabrica con esos frenos y mucha gente los cambia por unos superiores, por lo que hay material y precio, si encuentras una que te cuadre no la descartes por los frenos, los podrás convertir en hidraúlicos por poco dinero más adelante. un saludo.
Yo te recomiendo la CONOR 5400 http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610845 Según la web sale a precio recomendado de 295€ pero en tienda siempre sale más barata, mi tendero (se lo pregunté para otra persona) me la deja a 230€. Lleva rueda de 27,5’’ y componentes Shimano, los más básicos claro, y horquilla (60mm) con suspensión por muelle sin regulación de rebote. Transmisión 3x7 (21 speed) Es importante remarcar que por ese precio al menos el cuadro es de ALUMINIO y no de acero. Los frenos NO son de disco (ni tiene posibilidad de ponerlos) pero por esos precios, si consigues una con discos, serán mecánicos y los que lleva esta Conor frenan mucho mejor contra llanta, además de tener mucho menos mantenimiento etc etc. La garantía Conor es muy buena y el cuadro está bien hecho, el resto de componentes se pueden ir mejorando con el tiempo a excepción de los frenos que no pueden ser de disco al menos en el trasero, ya que si cambias la horquilla por una mejor ésta si llevará "anclaje" para la pinza, aunque en ese caso deberás también cambiar la llanta delantera por una que acepte disco. NO encontrarás una bici NUEVA como esta por menos de 230€ aunque en mi opinión, ahorra y llega aunque sea a 500€ las diferencias a mejor son muy sustanciales. Un saludo
Por lo que comentas y al precio que quieres, estás opciones no están mal sobre todo la segunda. https://www.elcorteingles.es/deportes/A15721651-bicicleta-de-montana-para-hombre-m150-b-pro/ https://www.elcorteingles.es/deportes/A15721662-bicicleta-de-montana-m250-b-pro/
"Hola, necesito una bici nueva y no tengo ni idea. Todo el mundo dice que las Momas son malas, pero yo, que como dije en la primera frase no tengo ni idea, pienso que están muy bien y que los componentes son muy buenos" Pues comprate la Moma hijo, para 13 kms que serán ida y vuelta al trabajo por una calle te va a dar el mismo servicio que una del decathlon.
Si estás empeñado en la Moma, pillatela que tiene hasta pintura profesional. Por ese precio yo compraría algo de segunda mano, que ya podrás encontrar algo con frenos hidraulicos y con componentes mejores Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Moma no mirar. De segunda mano puedes encontrar cosas curiosas. Y sino decathlon. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
tienes la rockrider 520 negra por 299E, 27,5" ,8 vel ,discos mecanicos ,horquilla xct, tambien la berg trailrock 50 con discos hidraulicos por el mismo precio, para iniciarse por ese precio las dos te valen
No tienes presupuesto para una bici de montaña. Tienes presupuesto para una bici de paseo que parece de montaña. Si realmente quieres una bici de montaña sube el presupuesto. Las MOMA son una ****** carísima.