necesito una bicicleta nueva!

Tema en 'General' iniciado por perjumtb, 23 Sep 2011.

1. perjumtb

perjumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! lo primero buenas noches y encantado de formar parte del foro.espero que me podais ayudar. tengo 20 años,mido casi 1.85 y tengo una Fuji Utah de hace 5 o 6 años..es una talla 19 y me han recomendado una talla mas grande.la verdad que le he dado mucho uso y creo que va siendo hora de hacerme con una nueva. no necesito una bici del otro mundo pero tampoco voy a decir lo tipico de "algo para empezar..." Mi presupuesto ronda los 500 euros.acepto todo tipo de sugerencias porque aunque me gusta mucho el tema de la MTB no estoy muy enterado en cuanto a marcas..componentes y esas cosas. GRACIAS

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
  3. perjumtb

perjumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciaaas..me habian hablado de lapierre 200 por 500 euros y la lapierre 300 por 600 euros..como lo veis?

4. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    La que te he enviado lleva mejores componentes que la lapierre 200 y tiene el mismo precio. La otra ya se te va a los 600 y aún me sigue gustando más el montaje de la mondraker... te recomiendo que te pongas un tope, sino siempre vas a estar mirando bicis jeje. Te lo digo porque empecé buscando para mi novia una de 100 euros y al final me gasté 400 jajajjaja ;) Suerte con la busqueda

5. perjumtb

perjumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he estado viendo la orbea sate 2012 en la tienda de forum.es igual k la del año pasao pero con el bloqueo de suspension en el manillar...la verdad eaq tienen un oferton porque cuesta 500 y la tienen en 400.los componentes son bastante buenis creo...frenos y cambio deore y la horquilla xcr puede ser?k t parece esta?gracias

6. Ptibiker

Ptibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hechale un vistazo a las MENDIZ tube una hace poco el modelo Nordic por 650e. y venia muy bien montada.
    P.D. Nose si segiran fabricando ese modelo.

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  8. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Por 400 euros está muy bien.

Esta es la escala de menor a mayor o de peor a mejor de Shimano, para que te sirva de ayuda (acera - alivio - deore - slx - xt - xtr) Deore está más que bien para empezar con esto del mtb, son componentes fiables a mi modo de ver.

Respecto a la horquilla, la suntour XCR es la que yo llevo y para rutear y eso está muy bien. A mí no me ha dado problemas nunca. Por mí, adelante con ella, por cierto mirate lo que te han recomendado de las tallas y eso, que los tenderos son muy de colarte una bici que no es adecuada a tu talla por quitársela de encima.

Un saludo y ya nos contarás ;)

9. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las que te recomiendan van bien y respecto de la talla yo creo que con la 19 o 19 y 1/2 te iría bien pero mejor que lte midas bien y lo compruebes por ti mismo

10. perjumtb

perjumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final creo k optare por ella..un par de amigos el año pasado hicieron el camino de santiago con la orbea del año pasado y les fue muy bien y estan muy contentos...a mi m gusta bastante y con esa oferta....lo que pasa que el color de la que tienen d oferta no me gusta nada y no se si tienen en mas colores(supongo que no)....soy de salamanca y supongo que tendre que informarme si en valladolid la tienen en otro color xq es un gris k no m dice nada...
    otra cosa...el bloqueo ese de la suspension que tiene en el manillar es realmente util?
    gracias por la escala de los shimano...algo sabia pero me lo has aclarado todo ya. ;)

---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ----------

la que tengo ahora es 19 y el otro dia en una tienda de bicis me dijo el dependiente que me quedaba algo pekeña asique tndre que mirar bien la tabla esa que me han puesto arriba

11. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    sobre lo del bloqueo en el manillar.... cada uno opina una cosa, la mia no lo tiene en el manillar pero yo le doy perfectamente sin tener que parar, está "al alcance de mi mano", además casi nunca la bloqueo porque soy muy caminero y casi nunca pillo asfalto, pero hay algunos que dicen que es mejor tenerlo en el manillar. Yo prefiero tener el manillar un poco más despejado jeje llevo el reloj del pulsómetro, el movil con el gps, los acoples, los pulsadores de los cambios y los frenos, ya está bien sobrecargado a mi modo de ver jeje. Un saludo ;)

Adelante con la compra, y ya sabes, cuando la tengas fotos, que quiero verla, y si algún dia vienes por Utrera pues me avisas y nos hacemos alguna rutita por la zona ;)

12. perjumtb

perjumtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya encargue la orbea sate 2012 en negro mate con toques azules!!! gracias x la ayuda!!

13. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa tiene buena pinta

14. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada suerte y a disfrutarla como un enano, jejeje

Compartir esta página