Yengo cascado algún rodamiento y ya está pidiendo que lo cambie a gritos, total que lo he desmontado y me pone lo siguiente: Bueno, se trata de un Truvativ PowerSpline que la verdad ha salido malísimo, lleva poco mas de 1200 Km de los cuales 900 ya me llava dando problemas, solo que cuando le daba la picá iba bien y no sonaba, pero ya hace cuestion de 2 salidas que se ha puesto fatal y cuando se tira fuerte de pedal suena mas que unas castañuelas. Esto es lo que pone: 113mm SPINDLE (Esta medida sé que es la de fuera a fuera, pero ¿puedo elejir otra si quisiese?) y luego está esta otra que es la que me trae loco y no sé que eje pedir, pone esto: 68 MM SHELL W/ E TYPE DER OR CHAINGUIDE NO SPACER 73 MM SHELL NO SPACER ¿en qué quedamos? El eje que llevo montado tiene los rodamientos internos (quedan escondidos dentro del cuadro) y el eje medido con el metro de rodamiento a rodamiento es de 68mm pero la caja del cuadro mide 73mm, ¿a que medida le hago caso? ¿¿¿Puedo montar un eje pedalier con los rodamientos por fuera??? he visto que algunas bicis de enduro lo llevan ¿son mejores no?, busco algo bueno, que ya que lo cambio que me dure mas que este último pero claro sin pasarme de pasta. A ver si podeis aclararme con lo de la medida y poder pedir ya un jeje!! Gracias.
averlos rodamientos fuera es xk llevan otro sistema distinto, tendras k kambiar bielas y todo... la medida del cuadro es 73, a esa le tienes que acer caso, y el ancho 113, puedes variarlo pero ojo, si te pasas de acortar puede tocar la biela a la baina...
ahh vale, mejor sigo con el mismo sistema de eje con los rodamientos por dentro. Ok, entonces 73 x 113, y el 113 dices que se puede variar al gusto, pero claro es como tu dices que si estrecho mas, me puede rozar la biela y encima la cadena irá mas forzada en los piñones mas pequeños y mejor en los grandes, pero lo voy a dejar tal y como está que queda central justo en los piñones de mas uso y pilla la cadena mas recta. ¿?¿?¿?¿? y este es el que llevo y no lo hay en 73 ?????, entonces llevo 68 montado, es posible?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21496 ¿que tal este? 34,06 € http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2962