Saludos, tengo una Razesa con tubo neuron y Athena, ruedas Mavic cxp 33 y horquilla carbono Time (de las primeras, a cuadraditos jajaj) del año 1998. Ahora me planteo la Orca M30 de 2017 por 1800€. Mi pregunta es si hay diferencia de nivel entre la bici antigua y la nueva. O debería mirar algún modelo superior de Orca.
Hombre, diferencia notarás. Piensa que es una bici actual y la otra ya tiene sus añitos. Seguramente la notarás más ágil, eso sí, si las patas van, van bien en todas las bicis. Pienso que la Orca M30 es una buena elección.
Hola, no conozco las bicis pero en 19 años han avanzado las cosas como para notar una diferencia. Sobre todo imagino que en peso y rigidez a la hora de acelerar/escalar. Sobre si mirar un modelo superior, todo está en base a presupuestos, pero por lo que se ve en la web de Orbea M30, M20, M20i tienen el mismo cuadro y varían componentes. M20Pro ya lleva otro carbono (parece). Sobre ese precio te harán un descuento seguro en tienda así que juega con eso para igual dar salto al modelo superior a precio similar al que barajas
No sé la comparación que planteas viene a ser como comparar un Motorola de aquellos que había de concha con un iPhone 6 .