Buenas me voy a comprar una bmx y mido 1,78 estoy acostumbrado a una 20,5 y nose si es mejor pillarme una de esa medida o una de 21 LLa bici que quiero pillar es la flybikes proton 2014 que tal esta? Muchas gracias de antemano a los que contesteis.
Yo antes tenia una mongoose, que por cierto doblo el cuadro, era de 20,5" y manillar 8,25" y hace poco me he cogido una subrosa 21" y manillar 8,5", y se me hace mucho mas manejable (yo mido 1,75m). Aunque yo también tenia ese miedo como tú y lo que hice fue ir a la tienda mas cercana y probar distintas tallas. De flybikes no te puedo decir porque yo no he tenido ninguna experiencia con esa marca. ¿Cuánto cuesta la protón que dices?
Por lo que se es casi todo cromoly los dos bujes sellados la dirreccion integrada y sellada, el pedalier sellado las llantas nose si sera dedoble pared no pone nada. Yo creo qie esta bastante bien http://www.cromoly.com/catalogo/producto/bicicleta-completa-flybikes-proton-granate-2014
También, te recomiendo que te pases por action wheels y que te explique un poco y quien sabe alomejor te vienes con una subrosa como yo...jajaj
Has visto alguna de stereo? yo al principio quería la treble que vale 530 en chain reaction. Pero ya no aguantaba más y la subrosa me la dejaron en 510 asique me decidi por ella.
No las e mirao pero esque 500 no puedo tiene que ser menos por eso me decidi por esta tambuen aparte de que esta bien a mi parecer
@promobicis.com vosotros que la trneis en la tienda me podriais decir que tal es la flybikes proton 2014?
Pues llevo año y poco pero la que tenia de mi hermano una cult ccoo 2012 la estoy fisurando por todos lados
Pillate un manillar grande,cuanto mas grande,mejor,yo mido 1.84 e iba por ahi con un manillar de 9'' y los trucos me salian bien.En la primera bici tuve un manillar de 7 y los trucos salian muy mal.