Necesito una recomendación de amigo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sckubba, 18 Ene 2010.

1. Sckubba

Sckubba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    llevo retirado unos 3 años del MTB y hay que ver lo que ha cambiado!!
    He mirado mil opciones, marcas, modelos y cada vez tengo menos idea de lo que necesito.

Tengo tres ideas claras de lo que quiero; velocidades entre 24 y 27 (29 seria la leche y 21 seria aceptable), frenos de disco (me da igual mecanicos o hidraulicos, tampoco se cual es la gran diferencia en prestaciones) y la más complicada que el precio este entre 350 y 450€

¿Alguna recomendación que hayais visto o que conozcais que pueda encajar?
    Me da igual la marca y el modelo (si es de este año o de hace 3), voy a practicar MTB como mucho 3 veces en semana, en rutas de campo de dificulad media-baja y con un máximo de 30kms/ruta.

Soy realista y se que por el presupuesto que tengo no puedo tener lo último ni lo mejor, tampo lo pretendo, pero al menos una bicicleta que cubra mis necesidades.
    He probado en diferentes tiendas online, solicitando ayuda pero claro me recomiendan productos que seran muy buenos pero que son caros y que creo que superan con creces mis espectativas, con lo que no creo que deba invertir en algo que no le voy a sacar rendimiento.

Gracias de antemano por la ayuda.

2. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo, últimamente están buscando este tipo de bicicletas mucha gente...

Hoy he mismo he comprado una Orbea Sate por 425€, a grandes rasgos: horquilla de 100 bloqueable, frenos hidráhulicos y 24 velocidades.
    Ahora mismo y al precio que tienen la gente está como loca por ellas. Otra muy buena opción un poco más cara que la Orbea Sate es la Rockrider 5XC en Decathlon, que las liquidan y tiene 27 velocidades.

Tienes similares por ese precio, algún componente será mejor que otro, unas serás más guapas que otras.

Pero eso si, si tienes hasta 450e puedes optar a discos hidráulicos, así que mírate esos modelos de bicicletas y escoge el que que más te guste, que al final es lo importante... siempre estarás a tiempo de cambiar algún que otro componente si de verdad lo necesitas.

Suerte y leer mucho por el foro, verás como enseguida te pones al día.

3. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...

4. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendación de amigo: Si tu presupuesto está limitado de veras a esa cantidad, estoy totalmente de acuerdo con antrax182. La Orbea Sate la puedes conseguir por 399€ en TerritorioBike y en el Decathlon están liquidando la Rockrider 5xc a 389€ (aunque en la web la tengan a 479€). Esta última es la que me he comprado yo y estoy muy muy contento.

A mi ahora mismo me parecen la mejores ofertas. Por componentes mejor la Rockrider...

Salud.

Última edición: 18 Ene 2010
  5. Sckubba

Sckubba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, la Rockrider la he visto, pero al menos en el Decathlon de San Sebastian de los Reyes, juraria que esta en 489€ y sólo queda una talla S.... volveré ¡¡Esto de comprar con presupuesto limitado es lo que tiene!!

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de ti, miraba el mercadillo del foro, que hay buenas ofertas

7. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un privado. saludos

Compartir esta página