Necesito una recomendacion para comprar una mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por blind0rz, 7 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blind0rz

blind0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Rafa y estoy buscando una mtb.

He buscado en segundamano y en milanuncios, pero no encontre nada que me llame la atencion, y si encontre fue con precios excesivos, a mi parecer.

Busco una mtb para ir por la zona y en breves salir con alguien del foro y hacer rutas, la verdad es que me encantaria .

Mido 1,87 y esto me trae de cabeza a la hora de encontrar talla (hablando de las de segundamano)

He ido a bimont (tienda en mallorca) y me han recomendado la Orbea Tuareg por 307€ y la Orbea Dakar por 399€.
    Despues he pasado por Ca'n Nadal (tienda en mallorca) y me ha mostrado una Trek 3700 del 2012 por 335€ pero me la dejaria por 300€ lo malo es que es talla 18, despues me ha enseñado una Giant Revel 4, azul blanca y negra, por 369€ y me cambiaria los neumaticos por unos de tacos de montaña y los pedales por unos de aluminio por el mismo precio (garatia del cuadro de por vida).

Vosotros que hariais?

Algun consejo de que hacer o comprar? cada dia miro en segundamano pero na

Quiero salir a rodarrrr!

Saludos
    Muchas Gracias!

pd: mañana voy a otra tienda a ver que me ofrecen.
    pd: presupuesto de unos 350 o asi

2. blind0rz

blind0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, estaria dispuesto a comprar en tiendas online, si tienen mi talla :D

saludos

Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página