Necesito una ruta desde el Hospital de Bellvitge hasta la carretera de les aigues

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por xavier60, 20 Ene 2010.

1. xavier60

xavier60 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algiem me ayuda...

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues sube por Rbla.de la Marina hasta la estación de Renfe de R.J.Oliveras, sigue subiendo por el parque de Can Boixeres sigue recto hasta la rotonda y pasa el desvio de la B-20 en el semaforo siguiente a la derecha dirección Esplugas, esa calle hasta el final donde puedes girar en la Pza. cuadrada hacia la derecha o la izquierda, coge a la izquierda y luego a derecha todo recto dirección ayuntamiento hasta la rotonda, frente a tí verás una gasolinera y la auto-fira, sigue direcciión Nestle siguiendo recto tal como si fueras a ir a Avda.Diagonal pasaras dos rotondas en la segunda indicará dirección La Miranda es una buena subida que ahora esta en obras cuando llegues a un Ceda el paso o Stop después de la subida giras a la izquierda y la primera que te viene que es otra subida más importante a la derecha, todo recto hasta la Pza. Mireia alli puedes coger el inicio para subir por crta de les Aigues.
    Espero que no te lies mucho, si no te aclaras dimelo por mp y te lo indicaré de otro modo.
    Saludos cordiales.

:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca

Compartir esta página