hola a todos pues como hace unos dias tube una caida en la bici pues keria canbiar algunas cosillas por la caida y keri sabes si alguien me hacia oferta...lo k necesitaria seria: un cable lineal baratillo k balla bien* * una maneta normalilla pero k balla bien* * y un sillin lo canbiaria por el mio es un KHE de esos k pesan pokisimo y k ban pegaos a la tija* * una potencia barata una normalita* * unos pedales preferiblemente de plastico y k esten en buen estado* * y unos punos preferiblemente comodos tipo sadow o algo asi ESO ES TODO KIEN TENGA ALGUNA OFERTA K ME MANDE UN MP mi msn es nida_one@hotmail.com ***a porcierto las piezas preferible mente k sean de color morado dorado verde o blanco si se puede sino no...........***
tengo puños dk ( los de la web de promobicis) te los dejo en 8€ sin estrenar, en tienda valen 12 y maneta de izq tektro¿?
Tengo unos puños S&M, una maneta nisu que va bien y unos pedales odyssey twisted de plastico un poco gastado.. Si te interesa algo manda privado y te agrego, saludos.
no no todo no lo pete en la caida lo k paa eske me di la ***** por no llebar frenos y ahora pos se los bi a poner pa ber como es y el manillar si se me a doblao y raspao algunas cosas ,ay cosas k si petaron pero otras no
yo tengo una potencia odyssey elementary azul nueva ! http://www.foromtb.com/f72/vendo-potencia-odyssey-elementary-azul-45-euros-481118.html