Pues eso, normalmente uso unas gafas normales y lentillas de un día, pero me gustaría comprar unas gafas de las que llevan el acople para montar unos critales normales. Pero no las encuentro. A ver s me podrías decir algún modelo o marca que las tenga. Saludos
aqui tienes estas, espero que sean lo que buscas. por 15 euros, no se puede pedir mas. http://www.ebay.es/itm/Red-Cycling-...116?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a16a5677c
Si, eso es lo que buscaba, no habia dado con la palabra clip, jej . El caso es que hace tiempo que no me cambia la graduación, y tengo cristales de gafas viejas y era por aporvecharlos, y así las puedo usar tb con lentillas.
yo tengo unas de optica que son como de doble cristal, el primer crital es graduado y encima le cambias, el cristal, blanco, amarillo y oscuro, son evaney, de diseño no son lo ultimo pero la verdad es que van super bien, en unas gafas tienes las 3, cuando sales te llevas los intercambiables y segun el tiempo te las vas cambiando, quedan bien acopladas, creo recordan que costaron 60 euros mas graduar los cristales que eso ya depende de la graduación de cada uno.