Buenas, soy de barcelona y hoy en un desafortunado descenso (para la bici) e ****** la llanta delantera, un 8 vamos, y me e de comprar una llanta, pero bueno la trasera ya no esta muy fina y ya que me pongo quiero cambiar las 2, pero ahi la pregunta, no se ni que comprar ni nada, lo que tengo claro es que me gusta el descenso y no miro si hay piedras o agujeros, asi que sean un poco resistentes es lo unico, que me e de mirar que no sea muy caro y que sea resistente, y sobretodo donde? no me importa comprar online, ya estoy acostumbrado a tirar de EBAY Por cierto tengo disco y es de tornillo, y de mmento no quiero tubbules, ya que las cubiertas son nuevas de hace 1 semana maxxis un saludo
Ni de coña. Tienen 24 radios. Mejor mirate éstas en ese precio. Y si las quieres en negro. Tambien puedes mirarte éstas con mavic 819 Un saludo.
Por que tienen 24 radios. Si te has cargado unas de 32 radios estás de 24 no te duran un asalto. Un saludo.
ok, al leer 8.1 me habia llevado a confusión, las crossride no son llantas para descenso, a mi me van estupendas para lo que hago con mi 8.1, mas bien XC, yo pensaba que la 8.1 no era muy adecuada para descenso... Un saludo
OK!!! muchas gracias por las respuestas, con toda la informacion de el tema de radios y tal que no tenia ni idea, al final e pillado una Freeride, no se que marca son, la verdad, me han salido muy bien de precio, las compre en una tienda fisica en sant boi, que se ve que dan muy buen resultado, y por un precio de 120, nada mal la verdad, ya colgare un par de foticos, son blancas, cosa que me han gustado, lo que no tiene marca es el buje, pero bueno, tampoco me quiero gastar una barbaridad en la bici del decathlon, aunque esta muy bien equipada si le vas hechando dinero encima es casi como tirarlo a la hora de su venta, que llegara esa hora, jejeje