Necesito unas medidas de un piñón de bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por neko, 29 Sep 2009.

1. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues quería cambiar el piñón fijo de mi bici de spinning, por un piñón libre. Y creo que los que usais en bmx pueden valerme. He medido la rosca del eje y me da unos 35 mm (medido con mal calibre pòr no buscar el bueno jajjaaj). Y es de rosca derecha.
    Me podeís medir la rosca del eje de la rueda para saber si me sirve? Y si me decís también el ancho toal del piñón ...

P.D: Espero que no salga repetido el post. Porque antes he escrito uno igual pero no lo veo en el foro.

saludosssssssss

2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    La mayoria de bujes no van con un piñon de rosca ni nada de eso pero si hay alguien de por aki creo ke lleve uno de rosca pero no es mi caso.

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Es que me he acordado de que cuando era pequeño, el piñón de la bici iba así. Y he dicho ... pues ahora irá igual jajajajajaj
    A ver si hay algún carrocilla por aquí que me diga algo.

saludosssssss

4. *K-in*

*K-in* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno desmontado, te lo mido. El diámetro interno: 35mm y grosor 14mm, también aproximadamente, ya que lo he medido con un metro porque no tengo aquí un pie de rey.

Por cierto, mi freewheel es de 18 dientes, te lo digo por que hay 2 medidas de rosca, estos datos que te doy son para piñones de 16 dientes en adelante; hay una rosca más pequeña que comparten los piñones de entre 13 -15 dientes, pero no tengo ninguno.

Ah y los hay de derechas y de izquierdas, pero los de izquierdas son más difíciles de encontrar. Así que en eso vas a tener suerte.

Espero que te sirva.

5. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Muchas gracias K-in. Además creo que no va a ser difícill encontrar uno, porque he visto que en decathlon tienen. Ahora solo hace falta que sea con esas medidas que parecen las normales.

saludosssssssss

Compartir esta página