Hola a todos: Voy a correr un duatlon, es mi primero y no se como me ira. Total que soy novato en esto, y lo que pido, es que si alguein tiene unos acoples del manillar que no utilce y no los quiera por favor me los pase. Le verdad es que me gustaria comprarme unos pero la verdad es que el momento no me lo permite. Claro que me hago cargo de los gatos. Gracias
Gracias Joker por tu animo, pero me gustaria llevar unos, asi que si alguno les sobra algunos, se lo agradeceria.
Si nunca has usado acoples, meterte en tu primera competición con unos, es desde mi punto de vista un suicidio. No le vas a sacar rendimiento alguno y pueden poner en peligro tu seguridad y la de otros competidores. Saludos.
Tal y como te han indicado otros compañeros si no has entrenado antes te servira de bien poco, te agobiaras mucho por la posición (y estaras mas pendientes de como te pones y aguantar la postura que darle a los pedales). Si no entrenas antes la postura la verdad es que al principio te cansas muchisimo. Otra es el tema de correr (y saber hacerlo) cuando es una competición y vas en grupo. Yo seguiria el consejo de hacer al menos este primer dua normal y despues si te enganchas entrena con el acople.