Pues esta todo dicho. Llevo unos XT (203/160) y necesito mas frenada. Precisamente de detras va bien, el que falla es delante, y eso que lleva unas pastillas Kool Stop. Nunca han frenado del todo bien. No me paran la bici donde yo quiero.... He probado unos Avid BB7, pero me gustan mas progresivos, no que al tocarlos se bloquee la rueda. Que frenos pondriais si fueseis un peso pesado como yo e hicieseis enduro?? me da igual gastarme un poco mas si se que no van a fallar. Quiero olvidarme de este problema ya!!! Thanks!!
Avid Juicy Seven. Si necesitas más potencia, Code, y si necesitas más potencia, cómprate un camión... Saludos cordiales...
los code o los hope y unas pastillas kool stop hace poco mi tendero me dejo provar una epic con frenos hope ,pero eran los mini con discos 160/140 y no veas como frenaban(eso si yo peso 60kg)no quiero ni imaginarme como tienen que frenar los moto o los de 6 pistones
Has comprobado que tus frenos actuales esten bién...??? La bomba puede tener alguna pequeña perdida de presión por el uso....
Pero cuanto pesas? Yo solo peso 110kg y con 203 delante y 185 atras voy que me sobra con mi globeria. Ademas los 203 ya me han hecho hacer algun que otro superman. Yo llevo avid juicy five. Salu2
revisa ese freno... yo los llevo en la gordita y si no paro donde quiero, es porque empeze a frenar demasiado tarde.
Code 203mm Y es cierto, yo monto los XT con 203 delante y detrás, y frenada no le falta. Revísa antes de cambiar.
+1 Te recomiendo los code, yo los tengo y mas de un forero que ha provado mi bici y que usa XT ha salido por orejas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Prueba a purgarlos bien y cambiarle los latiguillos por unos más anchos. Luego y si aun no te frenan, ponte un ancla o un paracaidas como el trasbordador espacial. Si lo que quieres es gastar dinero, me lo mandas en una carta certificada o me lo transfieres a mi cuenta.
Ya lo pensé..... jejeje Los frenos, en principio, están bien. Los he llevado varias veces al taller a que me los ajusten, y nada. No mejora la frenada. Intentaré llevarlos de nuevo, a ver si a base de insistir me los miran más a fondo y mejoran. Si no, iré a por alguno de los que habéis nombrado.... Alguien sugirió frenos de camiones, ¿cómo andan de peso? jeje....