Necesito "urgente" vuestra opinion sobre horquilla y tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DeJerez, 22 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola pues que andando buscando horquilla por el mercadillo, pues ya de tanto mirar no se como he terminado viendo una Manitou Minute Elite Absolute 2008 en chainreactions por 298,47€. La cuestión que he escuhado varias quejas sobre esta tienda, con eso de la hinundiación que tubieron y que todos los productos que ponen "SALE" es que están de oferta porque en parte están afectados por esa hinundación. ¿Que me podeis decir sobre ese modelo de horquilla (que peso tiene, etc)? El uso de carriles, vias verdes, etc. Me urge porque para la semana que viene o para la otra como muy tardá, tengo los materiales en el taller para montar el nuevo cuadro, merida flx 2000 carbono. ¿Ya me direis si la comprariais esta nueva o una fox rl 100 por ejemplo de segunda mano? Un saludo

Última edición: 24 Ene 2009
  2. bicisenderista

bicisenderista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado varias veces en chain y siempre he quedado muy satisfecho, la horquilla no la conozco.

:bye

3. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias, es de agradecer una respuesta positiva sobre chainreaction, ya que desde la hinundación he escucado alguna vez en el foro que venden productos defectuosos o que están enparte afectados por la lluvia. Depende de lo que me diga mañana el compañero de la fox, será de gran importancia de que me decline por una o por otra. Un saludo

4. xXSituXx

xXSituXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he oido hablar bien de Chain, y tiene unos precios tentadores!

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Al final pues me he decidido por confiar en el compñaero del foro y comprarle la fox rl 100 con un año por 300€. Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página