Buenas noches necesito ayuda urgente ya que tengo una duda sobre los tallajes de speedo. Segun la paguina de internet de speedo los neoprenos en la talla pequeña la media de pecho es 86 de cintura 71 y cadera 96. Sin embargo en la paguina wiggle en la talla pequeña de pecho es 94 cintura 76 y cadera 94. Ahy mucha diferencia en el pecho y me gustaria saver si alguien que haya comprado x cual se ha guiado. Tengo que decir que yo de pecho tengo 85 cintura 76 y cadera 98. Haber si me podeis dar vuestra opinion gracias
Ves a una tienda de triatlon te pruebas uno y luego te vas sin el...jejejeje No te dirán nada ya que estan para vender, muchos de mi equipo lo han echo y ningún problema. Y si no lo haces yo me fiaría más de la página speedo ya que són ellos lo que los fabrican.También puedes enviar un mail a la casa speedo para que te lo digan. SALUDOS
yo lo compre hace dos temporadas por cierto muy contento compr el tope gama muy bien de precio y venia esta tabla en el paquete, creo que te puede ayudar...
pues creo que me decidire por la s ya que peso 63kg y mido 1.74. De cintura me quedara algo justito pero bueno probaremos. Por cierto saveis cuanto tardan los de chainreaction en enviarlo y si se puede devolver en el caso de que no te quede bien.
una semana mas o menos tardo con el finde de por medio. Las devoluciones me parece que tu te haces cargo del envio, miralo que lo explica bastante bien. Ya contaras como te queda saludos
Una duda sobre el tema. El otro día en decathlon me estuve probando los speedo, mido 1,61 y peso 59 kg. Me pruebo la talla S y estoy embutido, me pruebo la M y estoy algo menos prieto. Me los pruebo en calzoncillos y la duda es ¿Sería mejor la talla M ya que hay que tener en cuenta al mono de tri?. Gracias.
Pues yo midiendo 1.74 y pesando 63kg he pedido la s. Tienes que tener en cuenta tus medidas de pecho cintura y caderas. yo he mirado la paguina de tallas y estoy y me iria bien. Ayer lo compre esperare a que me llegue lo me lo pruevo para deciros o si lo tengo que cambiar