Hola a todos... estoy mareadísimo de darle vueltas a internet... He de conseguir lo que pongo en el tema, pero BARATU, BARATU... Tengo un Polar CS100 que me dieron pero no hay quien se aclare con él, así que lo venderé y buscaré algo sencillo, pero como soy un "manías" quiero que tenga altímetro y termómetro. Encontré un SIGMA y, cuando lo iba a comprar, resulta que era "wired". GGGRRRRR!!! Ya me extrañaba que costara 30 euros... ¿Alguna idea y tienda? Gracias
Pues un VDO MC 1.0+ o VDO MC 2.0 WL barato barato, con altímetro, temperatura e inalámbrico... pues no sé si existirá...
Este que te comentan VDO 2.0, me lo acabo de comprar yo en redcoon es el sitio mas barato que he encontrado 55€ mas 5€ de gastos de envio, tardo1 semana en llegar a mi casa. muy contento. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de gran ayuda. Ahora, en cuento venda el Polar CS100, el Cateye Mity8 y la cámara Mini DV HD que no he llegado ni a estrenar, me liaré con la compra. Si a alguien le interesa, lo he colgado en el hilo de compraventa de productos electrónicos. De nuevo muchas gracias.