Hola a todos,soy nuevo por aqui y me gustaria ver si me podeis ayudar ,me quiero comprar una bici pero tengo varias opciones,bh fighter,conor enemy, iron horse assault fr2,orbea pellejo hot y una specialized pero no se cual es (no es una p.bike)mi presupuesto es de 500 que es lo que rondan todas estas . A ver si me podeis ayudar o si pensais que hay alguna otra mejor que estas por este presupuesto tambien me lo decis ,aunque sea de segundamano ,yo la queria para street y algo de descenso pero no muy heavy. Muchas gracias espero vuestros consejos.
yo tengo la fighter del 2008 y la estoi mejorando a piezas y de momento solo me da algun problemilla la horquilla pero cuando pete del todo prodre un dj3. La verdad te aconsejaria la commercar maxmax
lv4ro: commencar maxmax (commençal max max) por ese precio pos te recomendaria esa (commençal max max) de 2008 de 24". y luego con el tiempo vas cambiando piezas como la mayoria de la gente.
Pillate alguna del foro compraventa.. que hay mas de una q esta sin estrenar a causa del poco rodamiento que les dan.Un saludo
yo me compraria un cuadro buen asim de dirt, como por ejemplo un bitch k te vale unos 270 €, los del 08, y luego con el dinero restante me compraria alunas piezas buenillas, como freno trasero, potencia, llanta de atras (asta k el dinero se te acabe ), despues la terminas con piezas k tegas de otras bicis, y cuando consigas dinero pues la vas cambiando piezas, hasta k al final te keda una bici to guapa. salu2.