Necesito vuestra ayuda acerca de unos puños

Tema en 'Accesorios' iniciado por eduu93, 9 Jul 2010.

1. eduu93

eduu93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Bueno ante todo comenzaré presentándome, soy un estudiante aficionado al mundo del ciclismo. Por ese motivo decidí que mi Trabajo de Recerca, en Bachillerato, estuviese relacionado como no, con el ciclismo. Mi propósito es encontrar una forma de los puños de bicicleta, donde se mezclen materiales, formas y diseños. Para una mejor adaptación de la mano y así poder evitar las posibles molestias que las vibraciones pueden provocar en las manos. Me sería de muy útil, que me aconsejarais aquellos entendidos, sobre algunos puños ya existentes en el mercado que mostrasen estas cualidades o semejante. Ya que en el proceso de diseño es conveniente partir de comparaciones y diferentes ideas, que lleeven a un buen resultado

Muchas Gracias, espero vuestros comentarios.

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    los hay de neopreno o espuma y con un poco de forma ancha en el centro y achatada en el extremo para ser mas anatomicos
    Desconozco si los hay de gel, pero si no los hay tienes un buen filon para empezar...mezcla de forma anatomica con un gel que se adaptara a cada mano y despues recuperara la forma

Compartir esta página