Quiero cambiarles las palancas originales de los frenos Formula R1 para ponerles unas de carbono pero no se como leches se saca el tornillo de regulacion de alcance de la maneta. No quiero hacer el animal y cargarme el pasador. A ver si alguien puede ayudarme.
Mande ? Esos los míos no lo tienen... yo lo hago con una allen muy pequeña. Supongo que eso será como el dial de rebote de una SID.. que es un tapón con una allen bastante larga... Por cierto, te lo muevo a mecánica :wink:
No sera como en el dial del rebote de la recon, que entra como un capuchon en el tornillo allen??? no se, a ver si alguien te puede ayudar. saludos
Yastoy hasta el... mañana contraataco con los alicates protegiendo el dial con un trapo y que sea lo que dios quiera... :alloreto ---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- No hay tornillo allen por ningun lado, o por lo menos no es visible. Gracias a todos por vuestras aportaciones, a ver si antes de mañana alguien me saca de dudas porque estoy decidido a liarla.
Es este el tornillo regulador??? http://cgi.ebay.es/Formula-RX-kit-r...pt=FR_JG_Sports_Cyclisme_&hash=item1e603558af parece que la rueda roja lleva un tapon de goma o plastico y un tornillo pequeño que la une al vastago. saludos
Por cierto, donde has comprado las manetas de carbono? a que precio???. si quieres me lo dices por privado. un saludo
*****, pues tela marinera para sacar esa pieza, es de plastico y no tiene ni un saliente para poder retirarla. Pero bueno por lo menos ya veo que mejor no meto los alicates, que los tengo preparados ya. ;-) Los pille a un vendedor privado por ebay.it, lastima de no haber probado antes la busqueda por ebay.it asi las habria pillado ya con la manetas de carbono montadas. Me salieron por 80 eurazos puestas en casa.
Ya lo he sacado, pero para ello he tenido que destruir esa tapeta negra ya que era imposible sacarla por las buenas. Ahora me encuentro con otro problema, esto es el cuento de nunca acabar ****. Cuando he ido a sacar los tornillos que sirven de amarre de la maneta uno lo saco, pero el del otro lado tiene tanto sellador de roscas que es imposible sacarlo sin que me de vueltas el cilindro que hace de eje. Estos frenos me van a volver loco!! :alloreto
Ya me he comprado otros tornillos por ebay, el taladro entrara en accion en breve. Se acabaron las tonterias ya. la
He pillado estos: http://cgi.ebay.it/Formula-2-viti-e...pt=Ricambi_per_biciclette&hash=item5d2c9a1d98 Un poco carillos pero me hacen falta a rabiar cuando me cargue los que van en la maneta.
Pues si tienes miedo de partir nada, cógete un hacha y hazles picadillo y asín tan contento...:lol: PD: Ni idea. Suerte.
Por cierto, es cierto que cualquier tontería de esos frenos, es carísima. Además, las cabezas de los tornillos parecen hechos de una aleación de aluminio con mantequilla de la central asturiana..