Necesito vuestra ayuda mecanica !!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por AlvaroBMX, 13 Mar 2012.

1. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os quería comentar un problemita que ha tenido un amiga con sus bielas, en concreto, unas GT 3 piezas de las nuevas, bastante buenas dentro de lo que cabe la verdad, bueno os comento el problema: se pillo unos pedales fly bikes, y por falta de fuerza o maña, no consiguió sacar los que tenia puestos, así que su padre, sin tener nada idea del tema, los sacó, y al ponerlos, según la propia idea que me he echo cuando ella me lo ha contado, los ha puesto al revés, reventando una rosca ( espero que no haya roto las dos), bueno mi duda es la siguiente, en que tipo de talleres puedo llevar las bielas para hacer una rosca nueva? ya que viendo el panorama de que no hay un duro, y acordándome de que un coleguita mio envió sus bielas salt a bicisbuendía y le hicieron una rosca nueva y quedó de putísima madre, y de camino, si promobicis lee esto, y hace este tipo de arreglos llegando a un acuerdo, también me vendría genial! un saludito a todos y gracias!

2. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    los torneros repasan las roscas por lo tanto seria ir a uno y pedirle presupuesto

tambien los puedes dejar mal enrroscados y darle un punto de soldadura

Compartir esta página