necesito vuestra ayuda porfavor

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javi chus, 3 Nov 2013.

1. javi chus

javi chus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

lo que busco en las bicis que os voy a ooner ahora esq oueda hacer escursiones rutas con mis colegas que tienen mtb y hacer descensos yo no la voy a usa oara calle

no se si estas bicis dual sirven oara eso ni cuao de las 3 tiene camvios y velocidades que me sirva oara hacer rutas

Quiero pillarme una bici y mis 3 opciines son.

Una specialice p2 del 2008 a estrenar nueva 440e

Una connor enemy 2009 segundamano por 300e muy buen estado.

Una montada a piezas 300e cuadro especialice
    aqui si tengo dudas no se que componentes son oarecen buenos y sobretodo QUE HORQUILLA ES.lo unico que se es q es de 150mm de recorrido

Pongo fotos de la sopecialice montada a piezas aver w me decis

Cual de las 3 es mejor opcion para poder hacer rutas escursiones y descensos

NO SE COMO SUBIR FOTOS.
    Estoy desde el movil y no veo opcion para poder poner fotos o archivos

Hecharme un cable tios

Un saludo y gracias

2. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    BUenas, te explico desde mi punto de vista, lo que tu estas buscando, si no quieres hacer street en mi opinion es un cuadro con doble suspension, si bien son carísimos, el más barato que he encontrado y el que me voy a comprar yo cuesta 350 euros nuevo, con amortiguador x fusion. Ya que a lo mejor eso no se ajusta a tu presupuesto yo no cogería la P2 por la sencilla razon de que tiene MUY poco recorrido, la marzocchi que trae aunque es buena tiene solo 80mm de recorrido, y suponiendo que no sepas nada de horquillas es muy complicado aumentarle el recorrido

Si pudieramos ver fotos todo seria mucho más fácil, respecto a la connor enemy no se que decirte, es una bici de 2009 ya va para sus cuatro añitos y en ese tiempo una bici en general ha tenido su trote, especialmente en esta modalidad.

El cuadro specialized con horquilla de 150mm, si es un modelo de dirt a alguien se le ha ido la pinza y se ha pasado tres pueblos en lo que a recorrido respecta.

Personalmete ya te he dicho lo que haria, buscar una bici de slopestyle(doble suspensión) tipo kona bass, specialized p.slope, yt-industries....y así pero esas bicis son carísimas, todas por encima de los 1000€ y la kona bass ya no se fabrica(por desgracia porque quiero una XD) Si no encuentras una bici de slope buscate una que tenga entre 100 y 120mm de recorrido en la horquilla delantera, métele cambios y una tija de sillín alta

3. javi chus

javi chus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias tio.

Mañana e quedado con el tio de la specialices para verla tiene.

Cuadro spezialice Hacdrock sport
    Shimano ddeore 8 velocidades
    Frenos hidraulicos Avid
    Suspension de 150 de recorrido
    Manillar onot
    Guia cadena Truvati
    Ruedas descenso maxxis
    Llantas bull disc

Tengo fotos pero no se como subirlas no veo la opcion estoy desde el movil

Un saludo y gracias

4. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El hardrock es uno de los cuadros de cross country más basicos de specialized, pero por el precio supongo que esta bien

5. javi chus

javi chus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me podeis decir como subir fotos
    donde se le da para subirlas
    no veo por ningun lado.

Gracias

6. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Según que Hardrock sea, acepta 150mm sin problemas, pero es una "frígida verdulera", o como diría la gente normal, una rígida endurera.
    Si la vas a utilizar para montaña, es la mejor de las tres bicis que dices.

7. javi chus

javi chus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola de nuevo aver si se me suben las fotos y me decis sobretodo saber q suspension es IMG-20131103-WA0021.jpg IMG-20131030-WA0013.jpg IMG-20131030-WA0018.jpg IMG-20131103-WA0018.jpg IMG-20131103-WA0023.jpg

8. javi chus

javi chus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fotos IMG-20131030-WA0012.jpg IMG-20131030-WA0014.jpg IMG-20131030-WA0015.jpg IMG-20131030-WA0016.jpg IMG-20131030-WA0019.jpg IMG-20131030-WA0020.jpg IMG-20131103-WA0017.jpg

9. javi chus

javi chus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hecharme un cable sobre esta bici esta tarde e quedado con el para verla y probarla.

que cosas deveria de revisar para saber que esta bien la bici

soy un novato en este mundillo

un cable porfavor

muchas gracias

xao

10. Adri21

Adri21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Lo primero de todo, prueba que la horquilla este bien que no pierda ni aceite ni nada raro, los frenos mas de lo mismo, mira que las bielas no tengan juego para los lados, si va bien lo notaras a la primera busca sonidos raros también... A primera vista parece que este bien y para lo que quieres hacer tu te ira perfecto! A demas, comprueba si la horquilla se bloquear o no que para las subidas por llano te ira bien porque no te contaminara el pedaleo.

11. jespinal

jespinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En las fots se ve bien,yo la compraría si bien, en dj te digo desde ya que no va a ser nada del otro mundo, es mas tirando a malilla, pero para el all mountain, si todo esta bien, yo la compraria

Compartir esta página