Hola a todos. lo que busco en las bicis que os voy a ooner ahora esq oueda hacer escursiones rutas con mis colegas que tienen mtb y hacer descensos yo no la voy a usa oara calle no se si estas bicis dual sirven oara eso ni cuao de las 3 tiene camvios y velocidades que me sirva oara hacer rutas Quiero pillarme una bici y mis 3 opciines son. Una specialice p2 del 2008 a estrenar nueva 440e Una connor enemy 2009 segundamano por 300e muy buen estado. Una montada a piezas 300e cuadro especialice aqui si tengo dudas no se que componentes son oarecen buenos y sobretodo QUE HORQUILLA ES.lo unico que se es q es de 150mm de recorrido Pongo fotos de la sopecialice montada a piezas aver w me decis Cual de las 3 es mejor opcion para poder hacer rutas escursiones y descensos NO SE COMO SUBIR FOTOS. Estoy desde el movil y no veo opcion para poder poner fotos o archivos Hecharme un cable tios Un saludo y gracias
BUenas, te explico desde mi punto de vista, lo que tu estas buscando, si no quieres hacer street en mi opinion es un cuadro con doble suspension, si bien son carísimos, el más barato que he encontrado y el que me voy a comprar yo cuesta 350 euros nuevo, con amortiguador x fusion. Ya que a lo mejor eso no se ajusta a tu presupuesto yo no cogería la P2 por la sencilla razon de que tiene MUY poco recorrido, la marzocchi que trae aunque es buena tiene solo 80mm de recorrido, y suponiendo que no sepas nada de horquillas es muy complicado aumentarle el recorrido Si pudieramos ver fotos todo seria mucho más fácil, respecto a la connor enemy no se que decirte, es una bici de 2009 ya va para sus cuatro añitos y en ese tiempo una bici en general ha tenido su trote, especialmente en esta modalidad. El cuadro specialized con horquilla de 150mm, si es un modelo de dirt a alguien se le ha ido la pinza y se ha pasado tres pueblos en lo que a recorrido respecta. Personalmete ya te he dicho lo que haria, buscar una bici de slopestyle(doble suspensión) tipo kona bass, specialized p.slope, yt-industries....y así pero esas bicis son carísimas, todas por encima de los 1000€ y la kona bass ya no se fabrica(por desgracia porque quiero una XD) Si no encuentras una bici de slope buscate una que tenga entre 100 y 120mm de recorrido en la horquilla delantera, métele cambios y una tija de sillín alta
Muchas gracias tio. Mañana e quedado con el tio de la specialices para verla tiene. Cuadro spezialice Hacdrock sport Shimano ddeore 8 velocidades Frenos hidraulicos Avid Suspension de 150 de recorrido Manillar onot Guia cadena Truvati Ruedas descenso maxxis Llantas bull disc Tengo fotos pero no se como subirlas no veo la opcion estoy desde el movil Un saludo y gracias
El hardrock es uno de los cuadros de cross country más basicos de specialized, pero por el precio supongo que esta bien
Según que Hardrock sea, acepta 150mm sin problemas, pero es una "frígida verdulera", o como diría la gente normal, una rígida endurera. Si la vas a utilizar para montaña, es la mejor de las tres bicis que dices.
hecharme un cable sobre esta bici esta tarde e quedado con el para verla y probarla. que cosas deveria de revisar para saber que esta bien la bici soy un novato en este mundillo un cable porfavor muchas gracias xao
Lo primero de todo, prueba que la horquilla este bien que no pierda ni aceite ni nada raro, los frenos mas de lo mismo, mira que las bielas no tengan juego para los lados, si va bien lo notaras a la primera busca sonidos raros también... A primera vista parece que este bien y para lo que quieres hacer tu te ira perfecto! A demas, comprueba si la horquilla se bloquear o no que para las subidas por llano te ira bien porque no te contaminara el pedaleo.
En las fots se ve bien,yo la compraría si bien, en dj te digo desde ya que no va a ser nada del otro mundo, es mas tirando a malilla, pero para el all mountain, si todo esta bien, yo la compraria