Necesito vuestra ayuda que sois los profesionales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peteto1982, 3 Jun 2010.

1. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es la primera vez que escribo en el foro, y el motivo de mi post es que me ayudeis en la compra de mi primera bici de aluminio, tengo 28 años y el uso en principio es algo esporadico con intencion de aficionarme a las salidas por campo y montaña, muchas gracias a todos y os dejo la lista de bicicletas que estan en mi presupuesto 250 eurillos na mas:taz

-trailrock 1.0 10 de sportzone 159 euros
    -200S Man esa o la que tiene doble suspension me da igual 199 euros en carrefour
    -Torah 4.0 2010 229 euros en sportzone
    -Rockrider 5.2 250 en decathlon

mido 1,78 peso 70 kilos,

valoro bastante un buen cuadro,desviador,todo lo que se pueda de aluminio, buenas llantas y duras, pedales, potencia jejeje bueno ahi os dejo esas opciones para que me hecheis una mano...

Muchas gracias a todos, sois geniales..¡¡¡:baile

2. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy profesional, soy aficionado a las salidas de fin de semana en los ultimos meses, tengo una BH de acero de más de 15 años, que me dieron, y te aconsejo que ahorres un poquillo más, y te gastes unos 500, que ya tienes cosas interesantes a esos precios, y si te aficionas realmente tienes bici para tiempo, si sales con un cacharro, y te gusta, en 4 días, querrás cambiar la bici y te saldrá más caro

3. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, pero en principio ese es el presupuesto, y si me aficiono y el cuerpom me pide otra bici seria venderla y comprar otra mejor, pero en principio esta duraria su par de añitos, que la cosa esta muy mal, solo me gustaria que me dijeseis cuales son mejores de esas.

Gracias a todos

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco soy profesional pero ya llevo un par de años en esto del BTT y por error mío me compré una Conor AFX 8500 y al cabo de medio año ya estaba mirando otra bici que comprar, ahora tengo una TREK FUEL EX 9. La conor me costó unos 300 euros y la Trek unos 2000 euros. Yo ahorraría un poco mas y me compraría algo mas decente y la primera bici que te compres no la vas a vender o la vas a mal vender y no te saldrá rentable. Un saludo

5. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaría por la del Decathlon...., aunque por ese presupuesto podías mirar la gama más baja de BH y Orbea

6. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, yo habia pensado que la mejor de todas era la de sportzone, he visto muy buenos componentes a lo poquito que me llegan mis conocimientos, y ya digo que de momento seguro seguro seguro mi presupuesto es 250 euros y querria comprarmela a poder ser este mismo fin de semana para aprovecharla que ya tengo muchas ganas...
    Si alguien pudiese echarle un vistazo a la pagina de sportzone y viese la TORAH 4,0 10 y me dijese que tal estan esos componentes para los 230 euros que vale me haria un grandisimo favor,
    que llevo ya casi un mes dandole vueltas a la cabeza y como he dicho me gustaria comprarla ya.

Gracias a todos por vuestros comentarios sois geniales, un saludo¡¡¡

7. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor necesito mas gente que se moje en este post, me la quiero comprar ya, decirme cual eligiriais de esas que os he puesto si no existiesen mas en el mundo.

MOJAROS Y AYUDARME COMPIS ¡¡¡¡¡¡¡¡
    CONTESTAR TODOS LOS QUE LEAN ESTO¡¡¡¡¡
    GRACIAS

8. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga os lo voy a poner mas facil todavia,

elegir: Tora 4.0 10 con v-brake o trailrock 4.0 con discos mecanicos por 30 euros mas que la torah??????????????????????????????????????????

9. cantalejo

cantalejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese presupuesto me compraría la del decathlon de 249, pero si solo existen estas dos pues creo que es mejor la trailrock, aunque son muy parecidas, se diferencian en los discos y un poco el cuadro. El peso es practicamente igual en ambas. Espero que te ayude.

Salu2

10. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego de las 4 ke has dicho la ke ni de coña te cojas la 200S Man en version sencilla o doble, ya que es una ****** de bici como la copa de un pino, cualkier doble para ser decente no bajara de los 1000 euros

Otra cosa porque no te cojes una Bici de 2 mano por el presupuesto ke tienes ya que con 250 euros podras mirar bicis de 400/500 euros de 2 mano estilo Orbea Sate,Conor 8500, alguna trek, BH , mondraker etc...., mas que nada porke cualkiera de esas bicis que hasn dicho a nada que le cohas el gustillo a esto se te kedaran muy cortas e invertir dinero en estos hierros no merece la pena

11. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale lo del carrefour me ha kedado claro jejeje, y entre la torah 4.0 2010 con v brake y la torah 4.0 con discos mecanicos y diferente cuadro??????

12. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale lo del carrefour me ha kedado claro jejejeje
    pero entre la torah 4.0 2010 con v-brake por 229 y la torah 4.0 con discos mecanicos por 259 euros????????????????????????????? que hago????????????????????????
    lleva diferente cuadro tb pero no se cual es mejor...
    que triste

13. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo pensadon lo mismo que te he dicho antes mejor una de 2 mano tendras mejor bici que cualkiera que vayas a comprar por 250 euros, respecto al cuadro de las que dices son cuadros muy muy normalitosy en discos mecanicos o Vbrake elegiria los V brake a menos que lleves los bb7, ya que los discos mecanicos son bastantes cutrones,

Tambien puedes echar el ojo a bicis de años anteriores del 2009 o 2008 si aun tienes ya que si tienes las dejaran a un precio muy bajo

14. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dos cosas seguras, que la bici va a ser nueva y que la bici no va a costar mas de 250 euros... estoy en paro jejejeje
    Asi que al final he hablado con los de sportzone y me recomiendan la bici sin discos mecanicos, asi que ya la duda se encuentra entre estas dos bicis torah 4.0 2010 de sportzone 229 euros y rockrider 5.2 del decathlon 249 euros
    pero la verdad a estas dos si que no se sacarlas diferencias snif snif snif

Necesito alguien que me diga pues es mejor esta por tal o mejor la otra por lo que sea. Algo que me empuje a pillarla, si no consigo diferencias pues cogere la mas barata.

Mil gracias otra vez a todos.

15. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues entre esas 2 bicis son muy parecidas, ambas son de 8 velocidades con cambio Shimano Altus( es de la gama baja, baja), bielas Suntour una XCC y otra XCT( no creo que haya mucha diferencia entre 2 bielas de menos de 40 euros), de frenos no especifican cual viene exactamente en cada una pero por lo ke parace son de similar calidad,llants similares de doble pared sencillas, y kizas la unica diferencia notable sea las horkillas ke montan

La Berg Torah lleva una suntour XCT de 100 mm de recorrido( aunque creo ke viene monttada a 80 mm) y la rockdider lleva , una Horkilla Rockrider de 70 mm de recorrido, para mi gusto es superior la Horkilla Suntour que monta la Torah a la rockrider que monta la RR 5.2

Dicho esto y tendiendo la Berg Torah por 229 y la RR 5.2 por 250 me kedaria con la Berg Torah

16. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que majo eres, ya me has sacado de dudas, te debo una caña¡¡¡¡
    En cuanto salga del trabajo voy a por ella¡¡¡¡

Estoy como un niño chico¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡

17. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    denada de todas maneras espera si kieres aver que opinan otros foreros, simpre viene bien tener varias opiniones

18. peteto1982

peteto1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte¡¡¡¡¡ ya que me decido me dicen que no la tienen en ninguna tienda de madrid..... solo en talla 17 y la mia es la 19, me van a intentar pedir una pero tarda una semana, asi que a esperar...

19. djinfierno

djinfierno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo macho, has descrito casi lo mismito que me paso a mi, solo que no no pude llegar a a la FUEL EX 9 sino a la EX6.

20. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada , de todas maneras mandale un MP a TerritorioBike por si tienen la bici aunke la tienda no es de madrid son 100% fiable, es un forero muy majo y atento

Si no tambien puedes echar un ojo a la marca de bicis Quer es una marca española, mas concretamente valenciana la cual recibe muy buenas criticas, y tiene varios modelos muy bien montados y a precios muy competentes

Te dejo su pagina para ke les eches un ojos a sus bikes http://www.bicicletasquer.com/

Compartir esta página