Necesito vuestra ayuda sobre Magellan 1500

Tema en 'GPS' iniciado por Nuria28, 27 Dic 2009.

1. Nuria28

Nuria28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    Antes que nada, buenas noches a todos.
    Mi nombre es Nuria y soy de Valencia, me encanta la naturaleza, el senderismo y puntualmente la bicicleta, no se si lo estare haciendo bien y poniendolo donde toca, si no es asi, por favor me lo cambiais hasta que le coja el hilo a esto, mi problema es el siguiente: me acabo de comprar un Magellan Triton 1500 (Con mucho esfuerzo) y llevo un par de dias enredando con el y no he conseguido localizar en el aparato donde se cambia de idioma al Español.
    Alguien me podria ayudar? es que ando algo mas que perdida. :crybaby
    Muchas gracias a todos
    Besos desde el levante Español

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nuria. desconozco este gps, acabo de mirar un poco por la web, y he encontrado el manual en pdf. ojeandolo he visto que pone idiomas ingles y frances, ya seria una faena que no estuviera en castellano.
    es caro de narices, la mayoria usa garmin, con lo que es mas facil que te ayuden y encontrar mapas, programas etc...
    no se, a ver si hay suerte y se puede cambiar el idioma, sino prueba a devolverlo si quieres, suerte.

este es el enlace de la pagina activa gps.

https://www.magellangps.com/assets/manuals/UserManual_Triton_1500-2000_UM_EU_SPA.pdf

3. Nuria28

Nuria28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mismo manual que tengo yo y no he encontrado nada donde ponga (al menos yo no lo he visto) donde entrar para cambiar los idiomas, estoy un poco desilusionada por que como bien dices es caro y a dia de hoy estoy atascada.
    Voy a esperar un poco a ver si tenemos suerte de que lo tenga alguien y me puedan decir alguna cosa, pues he llamado donde lo compre y no lo saben ni ellos :llora
    Muchas gracias por ser tan amable
    Nuria

Compartir esta página