necesito vuestra ayuda (specialized camber)

Tema en 'General' iniciado por alvaro534, 17 Feb 2013.

1. alvaro534

alvaro534 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días forer@s pues me encuentro en una duda llevo un tiempo dándole vueltas a lo del cambio de mi stumpy rígida y he visto que hay una camber por 1800 euros la suspensión no me hace verdadera gracia necesito vuestra opinión a ver que os parece lo que mas me gusta es que es 29er y es una de las cosas que yo buscaba os dejo las caracterícticas un saludo y gracias de antemano.
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camberfsr/camber29#specs

2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo solo puedo decirte que hay un post oficial de las cmabers, si preguntas alli seguro que te pueden aconsejar.

3. alvaro534

alvaro534 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
  5. Edades

Edades Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola yo tengo una la misma que tu quieres venia de una felt rigida nueva con seis meses y cambie a la camber por problemas de espalda la bici va muy bien baja impresionante por cualquier lado te da una seguridad en lo que haces que ni te lo imaginas y te lo digo yo que era de lo mas torpe bajando trialeras y cosas asi y de la noche a la mañana me atrevo y hago mucho mas.Como defectos le pongo dos: tienes que estar fuerte para moverla te pide "mas pierna" por asi decirlo y sobre todo el peso me parece exagerado la mia con automaticos anda sobre los quince quilos pero contentisimo con ella

Compartir esta página