Buenos días forer@s pues me encuentro en una duda llevo un tiempo dándole vueltas a lo del cambio de mi stumpy rígida y he visto que hay una camber por 1800 euros la suspensión no me hace verdadera gracia necesito vuestra opinión a ver que os parece lo que mas me gusta es que es 29er y es una de las cosas que yo buscaba os dejo las caracterícticas un saludo y gracias de antemano. http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/camberfsr/camber29#specs
Yo solo puedo decirte que hay un post oficial de las cmabers, si preguntas alli seguro que te pueden aconsejar.
Hola yo tengo una la misma que tu quieres venia de una felt rigida nueva con seis meses y cambie a la camber por problemas de espalda la bici va muy bien baja impresionante por cualquier lado te da una seguridad en lo que haces que ni te lo imaginas y te lo digo yo que era de lo mas torpe bajando trialeras y cosas asi y de la noche a la mañana me atrevo y hago mucho mas.Como defectos le pongo dos: tienes que estar fuerte para moverla te pide "mas pierna" por asi decirlo y sobre todo el peso me parece exagerado la mia con automaticos anda sobre los quince quilos pero contentisimo con ella