Buenas tardes, Quiero aprovechar algunas ofertas que hay ahora puesto que las tiendas se quieren sacar las existencias del 2009 para dejar sitio a lo que viene del 2010. No sé que opinareis y qual seria vuestra mejor opción. WRC PRO DH - 550 WERC PRO TORA - 690 ORBEA MASTER - 700 CANNONDALE HARDTAIL F5 DISC - 680 Gracias de antemano.
Hombre sin saber muy bien el uso que quieres darle,si es para usarla de manera ocasional y hacerte tus rutitas tranquilas yo cogeria la Conor wrc pro dh. Si quieres darle algo mas de caña (siempre dentro de las cuatro bicis que indicas),mejor la conor wrc pro tora,es mas racing que la orbea,lleva la tora frente a suntour,mejores cubiertas,componentes ritchey,mavic,ambas llevan cambio xt,en lo unico que le puede ganar la orbea es en que lleva los formula oro k18
gracias por la respuesta, la verdad que la wrc pro dh es la que me ha reomendado el vendedor en calidad /precio.
gracias, también estaba entre la bh expert a55, no sé como la veis: Cuadro: Expert K-6 Airlight Horquilla: Suntour Raidon RLD 100mm Dirección: FSA Frenos: Shimano M575 Maneta de Freno: Shimano M575 Mandos: Shimano Deore Pedalier: --- Pedales: Automático Doble Cara Cadena: KMC Z9000 Cassete: Sram PG950 9v Bielas: FSA Alpha Drive Exo Cubiertas: Continental Explorer 2.1 Llantas: Mavic XM117 Bujes: Shimano M475 Potencia: FSA OS190 Manillar: FSA XC282 Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano XT Sillín: San Marco Ponza C Tija Sillín: Aluminio Colores: Negro (M) (431), Team (997), Rojo (194) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 12,8 Kg.