Necesito vuestra horientacion sobre GPS

Tema en 'Accesorios' iniciado por NIGLOBERO, 1 Jun 2008.

1. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:

Ante todo reconoceros que no tengo ni idea de GPSs, pero tengo, desde hace algún tiempo una idea en la cabeza, comprar uno que me sirva tanto para ir a pie, en bici, en coche... y la pregunta del millón ¿existe? ¿se podría conseguir con una pda+gps con diferentes programas por ejemplo?

Os agradecería muchísimo que me orientaseis sobre este tema ya que ganas tengo pero no sé hacia donde tirar.

Un saludo.

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Entra en el sbuforo de GPS, quizás allí te puedan ayudar mejor.

Por lo de pronto con una pda podrás utilizarla para uso en el coche o peatonal con distintos programas. Desconozco si existe alguna aplicación para mtb dentro del mundo de las pda.

Saludos

3. Skual

Skual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo tengo una PDA con GPS integrado desde hace un año y medio. Ademas de utilizarla como PDA para el curro, es ideal para utilizarla en el coche con el Tom Tom y ocasionalmente con el Compe o el Ozi puede servir para senderismo (el inconveniente es su escasa autonomía), o MTB (a sumar a su escasa autonomía su fragilidad).

Llevo poco tiempo montando en Bici y hago rutas más bien cortas y no muy complicadas con lo cual la PDA me sirve para hacer consultas puntuales, mas bien como porta mapas que para seguir tracks. Nada de llevarla con soporte en el manillar ni nada parecido. Las soluciones que he encontrado o vale más el collar que el perro, o no me inspiran mucha confianza. Por ello, me estoy planteando la compra de un GPS dedicado que creo que a la larga es la mejor solución.

Espero haberte ayudado.

Saludos

4. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas, como bien dices Shilka, platearé el problema en el foro de Gps.
    Gracias a tí también Skual, ya que me das el punto de vista del usuario de Pda como Gps.

Un saludo.

Compartir esta página