Necesito vuestra opinión.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charlyfer, 13 Oct 2010.

1. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a empezar en esto del bmx y estaba pensando en pillarme la KHE shola AM 2010,en promobicis está por 399 y estoy dudando estre esa y la wtp justice.
    E visto esta oferta que me interesa un monton http://bikeleon.com/tienda/product_info.php?products_id=329
    Pues eso,si me cojo la wtp o la khe.
    Gracias de antemano !

2. fer.bmx

fer.bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa oferta esta bien
    pero
    yo que tu me pillaria la justice

3. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no me pillaria ninguna de las dos ya que no llevan bujes sellados y son hiten

4. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En promobicis pone que la khe tiene un buje freecoaster sellado valorado en 180 €

5. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la justice..

6. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    justice

7. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    no pilles la justice ni de coña porque te la esta recomendando gente que no tiene ni idea , de esas dos yo me quedaria con la khe , khe tiene mala fama y es mas de ese cuadro horkilla y manillar no me fiaria pero tampoco de la justice, un amigo mio doblo el manillar a mas no poder , la horkilla es una ****** y el cuadro del año pasado era mejor que este , en cuanto a piezas yo me quedaria con la khe que como dices tiene el freecoaster pero que vamos ninguna de las dos son gran cosa , has visto las impurity ?

8. skercho

skercho Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una khe triple threat am 2010 barata porque me he roto el tobillo y estoy operado. si te interesa te mando mas info, esta de serie salvo rodamientos sellados puestos por mi, y las bielas y el eje que me lo cambiaron para poder cambiar los rodamientos, vamos que inverti en ella otros 100 pavos mas... ya me diras, tiene unos 10 dias de uso en el bowl de boadilla, xq la compre en mayo y en verano no la use, xq hacia mucho calor y en septiembre me operaron.....

9. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son wtp 2010 no....yo tenia una justice, la vendi y la fisuraron (el chico hacia solo bunny hop) un amigo fisuro un Reason y otro un Arcade....todos por el tubo superior de la pipa todo rajado por la parte de abajo (de la mitad de la soldadura hacia abajo) asi que no son muy recomendables.

10. kiko_tufrla

kiko_tufrla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo barato sale caro...merece la pena aorar un poco mas o esperarte asta navidad que te den mas dinero o se los pides a tus padres adelantando y te pillas algo mejor te merecera la pena y lo agradeceras

11. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la respuesta,pero esque no sé si voy a poder gastarme mas ya que mis padres no me dejan :S
    ya veré lo que haré GRACIAS A TODOS

12. charlyfer

charlyfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que puedo llegar a 500,pero me tendré que esperar unos mesecillos mas x) por ese precio que recomendais? yo pensaba en la wtp crisys,

13. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque unos cuantos revienten el cuadro por no saber usar la bici BIEN ya no se puede fiarse de una marca? Todo depende de como la uses y para empezar la justice esta de **** madre,no merece la pena gastarse 500 pavos para aprender hacer un par de cosas en las que SEGURO que revientas algo.

Que cada uno haga lo que quiera,yo simplemente doy mi opinion xD

Compartir esta página