Voy a empezar en esto del bmx y estaba pensando en pillarme la KHE shola AM 2010,en promobicis está por 399 y estoy dudando estre esa y la wtp justice. E visto esta oferta que me interesa un monton http://bikeleon.com/tienda/product_info.php?products_id=329 Pues eso,si me cojo la wtp o la khe. Gracias de antemano !
no pilles la justice ni de coña porque te la esta recomendando gente que no tiene ni idea , de esas dos yo me quedaria con la khe , khe tiene mala fama y es mas de ese cuadro horkilla y manillar no me fiaria pero tampoco de la justice, un amigo mio doblo el manillar a mas no poder , la horkilla es una ****** y el cuadro del año pasado era mejor que este , en cuanto a piezas yo me quedaria con la khe que como dices tiene el freecoaster pero que vamos ninguna de las dos son gran cosa , has visto las impurity ?
yo vendo una khe triple threat am 2010 barata porque me he roto el tobillo y estoy operado. si te interesa te mando mas info, esta de serie salvo rodamientos sellados puestos por mi, y las bielas y el eje que me lo cambiaron para poder cambiar los rodamientos, vamos que inverti en ella otros 100 pavos mas... ya me diras, tiene unos 10 dias de uso en el bowl de boadilla, xq la compre en mayo y en verano no la use, xq hacia mucho calor y en septiembre me operaron.....
Si son wtp 2010 no....yo tenia una justice, la vendi y la fisuraron (el chico hacia solo bunny hop) un amigo fisuro un Reason y otro un Arcade....todos por el tubo superior de la pipa todo rajado por la parte de abajo (de la mitad de la soldadura hacia abajo) asi que no son muy recomendables.
lo barato sale caro...merece la pena aorar un poco mas o esperarte asta navidad que te den mas dinero o se los pides a tus padres adelantando y te pillas algo mejor te merecera la pena y lo agradeceras
Gracias a todos por la respuesta,pero esque no sé si voy a poder gastarme mas ya que mis padres no me dejan :S ya veré lo que haré GRACIAS A TODOS
Creo que puedo llegar a 500,pero me tendré que esperar unos mesecillos mas x) por ese precio que recomendais? yo pensaba en la wtp crisys,
Porque unos cuantos revienten el cuadro por no saber usar la bici BIEN ya no se puede fiarse de una marca? Todo depende de como la uses y para empezar la justice esta de **** madre,no merece la pena gastarse 500 pavos para aprender hacer un par de cosas en las que SEGURO que revientas algo. Que cada uno haga lo que quiera,yo simplemente doy mi opinion xD