Bueno pues como e dicho en la presentacion voy a meterme en este mundo pero necesito vuestra opinion sobre que bici comprar, las candidatas son: SCOTT SPARK 50 2012 CANNONDALE RZ ONE TWENTY 2 2012 Estoy echo un lio puesto que yo de esto no entiendo mucho a ver si me podeis echar un cable. Gracias a todos y un saludo.
En el apartado de componentes las dos estan muy igualadas, ya que el precio es similar (la scott 100 € +) me parece, pero por estética a mi me gusta más la Scott. Un compañero tiene la Cannondale y está muy contento, la única pega los frenos (Avid Elixir 3), que parecen una rata chillando. Saludos y suerte con la decisión.
Elijas la que elijas habrás hecho una buena compra. Yo también me quedaría con la Spark, pero por motivos meramente subjetivos.
Bienvenidoa al for. Yo me quedaria con la Cannondale, me gusta mas, un compi del club la tiene y la veo una bici muy equilibrada.
*****, menudo debut jejeje. Las dos esta muy bien, yo me quedaria con la Cannondale (me gusta mas) De todas formas la que menos te guste me la mandas a mi¡¡¡ Saludos.
Hace 2 años probe la spark y no me gustó, no se si ahora será mejor, la suspensión trasera me recordába a las bicis antiguas de cross con suspensión central que iva a su bola, por la forma del sistema, prefiero la canondale, me parece mejor esquema de suspensión.
Muchas gracias por vuestras respuestas y por ser tan atentos, ya esta decidido, ya la tengo en casa ahora mismo acabo de entrar, la afortunada no a sido ninguna de las dos citadas en el post al final me he pillao la cannondale Scalpel 3. Gracias a todos y un saludo. PD: Voy a probarla ya mismo jejejej.