Hola: Soy nuevo en el mundillo de la bici y queria comprarme una a modo de iniciacion y he visto esta bici (CONOR AFX 8500DH) y queria saber vuestra opinion sobre ella tengo de presupuesto 500. por si me podeis aconsejar otros modelos . cuadro: alumino 6061 t6 v.7 direccion: semi integrada afx horquilla: rst capa t-8 con bloqueo cambio: shimano alivio m-410 platos shimano m-191 desviador: shimano c-050 piñon: shimano hg30-8 mandos: shimano alivio m-416 manetas: shimano m-486 disco frenos: shimano m-486 disco ruedas: llantas afx wr a23 bujes shimano m-65 manillar: afx curvado aluminio potencia: afx aluminio tija: afx alumino - Gracias -
yo miraria otras bicis. por 500 € creo q puedes encontrar otra mejor montada, esa es muy basica. mira la mendiz RX a ver si te gusta, por poco dinero mas tienes una buena máquina, también puedes mirar las rockrider del decathlon
he estado mirando en la pagina oficial de mendiz y he visto la rx3 y parece mejor montada me podria indicar alguna tienda online o en castilla y leon donde poder comprar la bici? gracias!
Hola!! Yo tengo ese mismo modelo pero el de discos mecanicos. La bici por el precio que tiene esta muy bien y para empezar te sobra. Antes de comprarla mire en decathlon pero ya te digo que es muchisimo mejor la eleccion CONOR. En mi opinion CONOR
Para mí es una muy buena opción esta conor, yo la tengo desde hace 6 meses y lo unico que he hecho, es cambiar el cambio trasero alivio por un XT, mañana salgo a probarlo y os comento.
Yo tengo la Conor, la del 2009 y de momento ningún problema significativo. Lo único ese Alivio que pronto se te queda corto, y en mi caso la horquilla la encuentro un poco blanda, ya he hecho tope un par de veces (esos si, ten en cuenta que peso unos 100 kilillos) Por lo demas creo que es una buena maquina para empezar, aunque yo ya me estoy mirando una nueva burra. A, y esteticamente es de las mas bonitas (la naranja y negra del 2009, el nuevo modelo d epintura no me gusta demasiado)
Mejor la CONOR, yo tenia tambien la 8500 afx y la he cambiado por otra CONOR por capricho, va de lujo y al que se la he vendido esta encantado con ella. Además a la hora de venderla tiene mas salida la CONOR. Saludos
al final me he decidido cobre unos dineros que me debian y compre la bh expert 7.5 espero no haberme equivocado.. pero creo que esta bastante bien
una bici de 500 euros que monte frenos de disco lastra las otras piezas. más vale, según mimodesta opinión, v-brake y montar unos cambios de peldaño superior. los frenos de disco si no son buenos te acaban amargando las salidas
Pues yo con los de la Conor AFX y mis 100 kilillos voy de **** madre, solo se me puso al rojo vivo el disco trasero el primer dia, por novatillo ( trialera + descenso de 7-8 kilometros sin tocar el freno delantero :compress)