Necesito vuestra opinion,es urgente por favor.

Tema en 'General' iniciado por Cannon super v-600, 5 Feb 2011.

1. Cannon super v-600

Cannon super v-600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s ,como dice el anuncio del post necesito vuestra ayuda y vuestra opinion para saber si es buena eleccion o no.
    He estado buscando una bicicleta doble para empezar de nuevo a dar pedales,en principio quiero algo de segunda mano y tengo una opción que no sé si es buena o no.
    Me venden una Cannondale Rush Carbon ,creo que es de 2007,despues de mirar muchas fotos,montada en XT y algo en XTR,horquilla Fox talas y amortiguador trasero fox tambien.
    La verdad que la tuve en la mano y pesa muy poquito y es preciosa,pero tengo miedo porque nunca he hecho una compra en segunda mano.
    La Bici seria comprada en una tienda.
    Me da miedo el carbono por lo que pueda pasar,la verdad nosé estoy un poco pez y nosé que hacer.
    Por el precio que me la venden ,compraria una nueva doble pero seria la mas baja de cualquier catalogo de bicis dobles.
    Os agadezco vuestra ayuda desde ya,solo por leer el post.

2. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!
    En principio por lo que comentas la bicicleta tiene muy buenos componentes.Mira el estado de las llantas, las bielas y del cuadro para intentar averiguar si le han dado mucha caña,y si ves que la bicicleta en términos generales está bien, no te preocupes por lo del cuadro de carbono,porque tendrás una muy buena bicicleta,para muchos años y que a la larga no le tendrás que mejorar mucho los componentes porque son de gama alta.
    Por lo que comentas,por el precio de ella, te puedes comprar una doble que sencillita.Será nueva,pero no tendrás la comodidad que tendrías con esa Cannondale

Saludos

3. Cannon super v-600

Cannon super v-600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bielas las van a cambiar,tambien la potencia.El cuadro,aparentemente esta bien,sin rasguños me refiero,tiene la vaina del lado de la cadena y la parte baja del eje del pedalier protegida con cinta aislante.
    Las llantas son mavic 819 disc.
    Hombre digo yo que al pasar por un taller y venderla directamente desde tienda,no creo que se arriesguen a vender algo defectuoso.
    Tengo unos colegas endureros que me dicen que me olvide de ella,que minimo 140mm.Yo para llegar a su nivel todavia me queda mucho recorrido,nose si esperar a otra oportunidad o si esta es una buena compra.Aparte me estoy enamorando de ella,jejejeje

4. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    hombre nose peude empezar con todo de golpe bueno, pero creo que esta bastante bien i si eso el amortiguador se peude cambiar lo mas importante creo que el cuadro este bien

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Comprarla en una tienda esta bien, siempre la puedes llevar si tiene algun defecto, por componentes y marca, es una buena compra y como tu dices para empezar, ni te lo pienses. Saludos.

6. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pide verlo que hay debajo de la cinta que protege la vaina del lado de la cadena, es el talón de aquiles de las bicis de carbono, y bien está que se proteja, pero por si las moscas está enmascarando algún problema, mejor verlo por ti mismo antes de comprar, que uno no se puede fiar de nadie.

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pille una ghost full xtr de escandio con vamic slr, magura, discos hope, llevaba casi un kilo de los de antes metido, la pille x 1500 y estoy supercontento, si, algo usada, pero no me importa, sobre si estaria mas contento con una nueva........pues no se, tome esta decision, supongo ke iria a los mismos sitios, mas o menos rapido, pero a los mismos sitios

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página