Hola compañeros; Bueno,necesito todas y cada una de vuestras opiniones y consejos o recomendaciones,sobre una bicicleta de montaña,es una Cannondale Taurine SL 2 de este año,todo lo que me podais decir sobre ella sera muy bienvenido y util,jejejeje... Espero ansioso vuestras opiniones. Un saludo.
Hola! Tratándose de Cannondale no esperes ningún comentario malo además tratándose de ellos puedes fiarte de los modelos que venden bajo el logo Cannondale, totalmente de fiar, eso sí, son bicicletas que hay que pagarlas. Un cordial saludo, TerritorioBike
Gracias por la opinion TerritorioBike. Vamos,no hay nadie que la tenga o que la haya tenido y que me pueda aconsejar sobre ella,que cosas trae bien y cuales mal,trucos,consejos,etc... Un saludo.
Yo la taurine no la conozco, pero tengo una scalpel desde hace una semanita y te puedo decir que va de lujo contentisimo con cannondale, sobre todo con la lefty que es una pasada, un tacto guapisimo, un ajuste de rebote muy preciso y el bloqueo total, cuando esta bloquedad no se mueve ni un mm. y por cierto me la entregaron enseguida, la pedi y en menos de dos semanas ya la tenia. un saludo
Que bien Dudo82,dos semanas,a mi me da que va a tardar algo mas,pero bueno,no importa esperar un poquillo mas. Respeto a la Lefty,como todas mis suspensiones son o han sido de dos brazos,de ahi que pregunte opiniones y comentarios,pero bueno,todo lo que he leido y oido es positivo sobre Lefty. Un saludo.