hola a todos.me acabo inscribir y nose muy como va tadavia esto pero bueno ya aprendere.mi cuestion es que me acabo de comprar una specialized xc pro 2010 nueva que viene con una horquilla ghost recon reba creo que se llama de 120mm.y el colega de la tienda a cambio de la mia mas 60 euros mas me ofrecio una fox serie 535 creo de 120 ke si queria me la podia poner en 140 o dejarla en 120 con control de rebote.creeis que por ese precio me merece la pena?tanta diferencia de calidad hay con respecto a la mia?gracias a todos
esa bici lleba una rock shox reba sl a 120mm, yo personamelmente no me gastaba un duro en la fox, a no ser que quieras llevar una horquilla de 140mm, imagino que la fox que te dice es la float, que por cierto es más pesada... esa horquilla tiene más regulaciones que ese modelo de fox, además se puede bloquear desde el manillar, tiene un funcionamiento esquisito, y te dará bastante menos problemas de mantenimiento que una fox, parece que estos de fox no aciertan con un buen servicio tecnico...
Que pasa carmonilla,las horquillas en cuestion son: Rockshox Reba Travel 80/100/120mm Weight 1625g (3.58 lbs) Damping Motion Control Available Springs Dual Air, Air U-Turn Adjustments External Rebound, Low Speed Compression, Tooled Floodgate And External Lockout, Spring Via Air Pressure Steerer Options Aluminum, 1 1/8" Or 1.5 To 1 1/8" Tapered Crown Forged, Hollow Al66 Tv Aluminum Upper Tubes 32mm, 7000 Series Straight Wall Aluminum, Low Friction Anodized Lowers Magnesium, Post Mount Disc Brake, Optional 20mm Maxle Lite Options Remote, 29” Recommended Rear Shock Monarch 4.2 High Volume Maximum Rotor Size 210mm Fox Float RLC peso 1,73 kg recorrido 140 mm características/ ajustes compresión de baja velocidad, bloqueo, presión del muelle neumático, rebote tipo de muelle/ amortiguador aire/baño abierto Utilización prevista All montaña, cross Pues la diferencia es que la fox pesa solo 100 gr mas, y para lo que hacemos, que es enduro, mezclado con un poco de cross, y encima nos mola bajar a hierro, te viene mejor los 140 de recorrido. Ya sabes que yo soy adicto a Fox jajajj
peska ya as oido la que llevo es muy buena horquilla tu estas griyado con las fox.y pa colmo desde ke tengo la bici voy cagao bajando entre el tamaño de la bici los frenos que monta y los pedales voy yo en la bici como pa baja a toda ***** es verdad ke solo la cogio un dia pero sino la cambio no creo ke me arrepienta la mia va genial solo hay que encontrarle el punto