Necesito vuestra opinion sobre frenos xt, llantas, etc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DeJerez, 15 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola pues comprado un cuadro merida de carbono y mi pensamiento, depende de la ecnonomía es montarlo cuanto antes. La idea que tengo es montarla sistema de cambio (pulsadores, desv delantero, bielas/platos/pedalier, desv trasero y cassete) Pero he visto en wwwkingbarcelona.com quepor 499€ venden el conjunto completo xt, incluido frenos. ¿Que opinión teneis sobre los frenos xt? Sobre el sistema de cambio xt, creo que es de una validad más que aceptable, por eso no pido una opinión de ellos (pero si las quereis dar, agradecido) Sobre las llantas he pensado en las xt 775 tubeless ¿que tal estas llantas? De potencia y manillar tengo una ritchey wcs de aluminio. Bueno, sin más, haber que opinais sobre esos frenos xt, porque no sé si comprarme elconjuntoentero o buscarme unos frenos por ahí. Sin los frenos me sale 358€ y con frenos 499€ ¿que hariais ustedes personalmente? Antes he utilizado unos frenos formula oro 18k, los xt ¿son mejores que los formula 18k? Un saludo

Última edición: 24 Ene 2009
  2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Los frenos XT van bien, no te preocupes. Píllalos.

Las ruedas no deben de ir mal, por lo que he leído

3. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
  4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por vuestras respuestas. Por cierto he oido que con el sistema exclusivo de center lock de esas ruedas, son exclusivos a discos shimano, la solucion es un adaptor para esos discos shimano, ya que barajo la opción de unos frenos avid ultimate de carbono. Con esa adaptación ¿perderan eficiencia en el frenado o al fin y al cabolo que cambia es el diseño del disco? Creo que los avid montan 185 y los shimano 180. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página