Necesito vuestra opinion vuestra opinion

Tema en 'General' iniciado por Sergiopuntocom, 24 May 2013.

1. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, haber ando inmerso en el tema de cambiar la horquilla... Ahora tengo una xcm pero la veo muy dura, le he hecho los famosos agujeros, pero no termina de convencerme. Mi bici es media baja, una merida trail 300d. He visto varias una rock shork la mas basica x 130€ y me he comprado hoy una raibon x1 de aire, no tiene conteol de rebote pero he probado una igual a 6kg de presion y la veo confortable. Busco mas que nada comodidad y mi conduzcion es normal camino , algunos malos eso si!la horquilla me da han dejado x 140 con la bomba de alta presion incluida, todo nuevo, que tal lo veis?? Alguno tiene esa horquilla??gracias

2. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por ese precio no es una mala compra.
    Si ya la has probado y te resulta cómoda no preguntes que tal es (seguro que te dirán que hay mejores pero mucho más caras) y disfrútala que es lo importante!.

Ya nos contarás que tal va la horquilla por "esos caminos malos",jejeje.

Un saludo!

3. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jejej si gracias, esk llevo poco en esto y ando muyy perdido!! He visto varias horquillas pero creo k no me merece la pena ponerle una horquilla que cuesta casi como la bici, no estaba seguro por el tema del regulador del rebote( nunca lo he tocado en mi antigua xcm) pero segun me a dicho con mi peso metiendole 5 o 6kg de presion me vale. Y la verdad k x 115€ (25€ la bomba) no he encontrado nada mejor(creo). Espero bo notar mucho lo del tema del rebote, he leido por ahi algunos post y, dicen lo mismo k el tendero... Que con 5 o 6 kg tesponde bien y es confortable. Muchas gracias x responder

4. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena haber aqui el novato!!ya he puesto la horquilla!todo correcto....y como no!!aun con 6 puntos en mano que me dieron ayer no he podido resistirme y salir a dar una minivuelta!! Dios!! ha sido la ******!!dentro de ni escaso nivel y mi economía estoy muy contento no tiene nada que ver!!!!! pasa por los baches y piedras súper bien, es muy confortable!!( supongo que con horquillas de 300/400E e infinito) tiene que ser un orgasmo!!! gracias y nos vemos!!un saludo y gracias nuevamente por vuestra atención!!

Compartir esta página