Necesito vuestra opinion

Tema en 'General' iniciado por JoelJoaquin, 23 Jun 2013.

1. JoelJoaquin

JoelJoaquin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el foro,mi padre y yo nos queremos comprar 2 bicis de montaña.

Fuimos al Corte Ingles y estas fueron las que nos interesaron.

Para mi Orbea Sate Especial (A709) Precio: 499

Para mi Padre Scott Boulder MTB 620 Precio: 899

El uso que le vamos a dar va a ser para ir a pueblecillos cercanos de nuestra ciudad unos 15 km de distancia.
    Luego para la aldea que son caminos de tierra y cuestas mas complicadas.

Quiero ver que pensais de calidad precio y si son recomendables

Por favor contestar lo antes posible

Un saludo

2. Pau XTR

Pau XTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    En mi opinion si vais a hacer rutas de 15, 20, o incluso 30km por vias verdes, caminos bien conservados y cosas así, ademas de meterse por algo de campo y cuestas pero sin que el camino sea muy abrupto, no veo necesario gastarse 899€ en una bici.

Igual con dos Orbea Sate o con dos Orbeas sherpa (que los que la tienen o han tenido hablan muy bien de ella) os sobra.

La sherpa tambien la tienes en el corte ingles. http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

3. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo por lo que dices,pillaria la Sate para los dos y si no preguntales por la Orbea Master Sport que esta en 499 euros.

4. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pille hace tiempo una sherpa en Forum por 400 euros. Suelen sacar la oferta un par de veces al año y va perfecta.

5. JoelJoaquin

JoelJoaquin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,pero ¿la scott es buena bici?

Pero la master sport la he estado buscando en el catalogo del corte ingles y no aparece,¿puede que sea otro modelo o algo?

Última edición: 23 Jun 2013

6. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La master sport no viene en el catalogo de el corte ingles,pero se supone que ellos venden orbea y te la pueden pedir.
    Los precios sin ser ofertas de ellos propias son los que tienen en orbea en su pagina oficial.
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/#montana/familia-master
    Mi consejo es que os pilleis la sate que la tienen en oferta hasta el 30 de Junio o espera un poco a Julio a las rebajas,o tambien si tienes confianza con el vendedor preguntale que ofertas van a sacar para las rebajas que esta semana que entra ya tienen que tener un listado interno de los precios que cambian.
    P.D: Todo esto siempre que las quieras comprar en el corte ingles,ya que por supuesto que si te pones a mirar por otras tiendas siempre vas encontrar mejores ofertas.

7. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La Orbea Master Sport esta mejor equipada que la Orbea Sate Especial y esta al mismo precio, 499€, algunos la han sacado incluso por 450€.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Yo tambien pienso que la Master sport esta mejor que la Sate.

9. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    La Orbea Master Sport es quizás la bici con mejor relación calidad/precio por debajo de 500€, bastante mejor que una Sate. La Sherpa que te recomiendan, es mas cara pero tiene mejor cuadro.

Yo o pillaba dos Master o dos Sherpas, pero la Sate la descartaba y esa Scott no la conozco, pero por ese precio hay bicis mucho mejor montadas como la Conor WRC PRO XT o la Conor WRC WRC X7 (la misma con grupo Sramm) que ya traen horquilla de aire y eso si es algo que en marcha vas a notar.

Un saludo

10. JoelJoaquin

JoelJoaquin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea master sport,¿tiene otro nombre? No la encuentro en el catalogo del corte ingles

11. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Por el precio que comentas apostaria por la sherpa.

12. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/master-sport-26/

Puede que el corte Ingles no la tenga en su catalogo, pero como comercializador de Orbea si la pides te la traen.

Una tienda de barrio que comercialice simplemente Orbea y trek necesitaría una nave industrial solo para tener un modelo de cada en exposición y eso sin contar todas las tallas, es normal no tenerlas todas. Así que no te preocupes por que no la tengan, si comercializan una marca te pueden traer cualquier modelo aunque si no es por la financiación del corte ingles, yo buscaría una tiendecita de barrio, ya que el servicio técnico en los centros comerciales es muy precario (por muy bien que respondan a las garantías).

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    para caminos sin complicacion sobrados

14. SOUND OF BIKE

SOUND OF BIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea master sport sin duda y la scott buena bici pero cara para su equipamiento

Compartir esta página